eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eso si que ha sido leerme el cerebro bro!!
    Porro en mano, y con el advance map y el XSE abierto ajaja
    Pues nose, pero he leido la frase, y me ha salido en el cerebro como si lo dijese Parrales jajajajaja.
    Pues no tengo ni guarra, la verdad, aunque si le pongo la voz de Estela, le queda que ni pintao jajajaj.
    Si eso es lo peor! Diré: que coño ha echo este chaval, no lo entiendo jajaja
    Lo que empiezas lo terminas xD

Mis scripts son a prueba de bombas, son tus rutinas las bombas :blush:

Mi orden: scripts, mapear, traducir, insertar tiles.., cambiar tilemaps, musica(nose, estoy inscrito a lo de nixie), asm

Lo sé, por eso me lo hice :3

Si juegas al bo2 entro.
    Es por norma general, no puedo hacer nada :(

Por esoo, tu el del asm y yo el de los scripts, dicho y hecho!
    Pajilluelas en el baño coñe, nuestro hack es pa correrse ya de buenas

Además, estás todo el dia fuera o dandole a la play, como vamos a hacer un super mega hack? dimedime

Que tiene que ver mi nick?

PD: No, que pasa xDD
    Yaa tio, con lo facil que es deviar la llamada a mi movil! que asco que le tengo jajajaja
    Es lo que se dice tio, si tienes algo de apple eres hippster y te vas a comer muffins de chocolate (mmmm muuffins..) al starbucks.
    Pero no tenia ni idea que tienes un iphone eh! Espero que no sea el 6, que te deja los huevos rebentaos.

Por eso, como te mola a ti eres el señor asm de Wah, que mas quieres xD.

Seguro que esta leyendo esto jajaja

PD: Yo? Tiles? Uh que cosas dices! jajajaj
    Nosee ajajjaja es que mi curro tenemos epocas de maaazo trabajo y epocas que vamos ahí por si alguien llama a consultar algo XD
    O vamos a barna que queda en un punto intermedio (aunque tu lo tienes muy cerca) y nos vamos al starbucks si tienes iphone xD y sino a algún lugar de los miles que hay en el centro (plaça catalunya por ejemplo).
    También se puede ir a Madrid y dar por saco a Sayer, qe me ha prometido una noche de putis jajjaja

+1 en lo de bebidas energeticas, soc un cas...
    "Por esonsigo" = eso no sigo (o) eso sigo?

No tengo intencion por ahora de aprender asm viendo lo aburrido que lo cuentas jajajja
    Tiene su gracia el xse, es sencillo porque el juego en sí lo es, aunque hacer bucles aqui es un coñazo.

Bueno, si es un proyecto de poke si me interesa ciertamente.

PD: lo de madrid era broma, estamos locos pero no tanto ajjaa
    Si me estuve mirando los tutoriales de asm por encima y hay instrucciones iguales y otras que cambian alguna cosillla (Los compare y todos eso por ejemplo son igualitos todos)
    Veo que se ha encendido la bombillita.

Algo en Pokémon quieres decir? Es que los otros lenguajes no me apasionan para crear cosas, me gusta hacer juegos y que luego la peña le guste (hice un memory en android aunque solo lo tengo yo y tengo una app en el market pero no es un juego).

Realmente lo que me divierte es ver que aquello que fue una idea ahora es "real" y que tenga uso, no se si me explico.

Santa Coloma de? Gramanet?

PD: No me gusta la birra aunque puedo beberla, si me perdonas pediré una cocacola xDDD
    Pues se lenguaje ensamblador, pero no en pokemon, lo he trabajado en un procesador no-comercial (es de mi universidad).
    PHP, XML, algo de css, MySQL, MySQLite(es para android), android(que no deja de ser java), c++, la chorrada esta del XSE de pokémon jajaja y pawno (que es muy parecido al c pero adaptado a cosas muy especificas)

Si, asm da asco, pero necesito que tu rutina no se cargue mi rom ejem ¬¬ xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…