Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Y tal vez deberías escuchar las sugerencias de alguien que ha moderado tu zona varias veces, en lugar de ser tan nazi con las reglas. Estamos en un foro, no en Corea del Norte.
    Bueno, si tan sencillos son, por qué no los has hecho tú? Quizás porque nunca se te ocurrió hacer algo tan simple y que han usado cientos de usuarios, incluidos hackers famosos.
    Por no hablar de cuantas veces he sido moderador o reportero, mientras tu te has registrado hace 7 meses y yo llevo aquí más de 4 años (6 si contamos PF).

La regla que aplicas es la siguiente:
    El post no aporta nada (aunque sea en un tema estúpido)? Sí.
    El post tiene la palabra tabú "mierda"? Sí.
    (Bonus) El post lo ha hecho Seph? Sí.

20% de advertencia por la cara. Ese es el criterio que utilizas. Hasta mi gato podría hacer un trabajo mejor, y eso que no tengo mascotas.
    Ya he hecho lo productivo que tenía que hacer. Revisa mis aportes, porque probablemente he hecho más para la comunidad que tú. Esto es un ejemplo de meritocracia que no funciona.
    Ahora, me da igual que des warn a todos, el mío no era merecido, y el historial no significa nada porque es un historial de abusos de poder del staff.
    No, porque si estuvieras moderando ese tema de verdad habrías dado warn a todos los que escribieron estupideces, y no sólo a mi.
    Está jodido el asunto, no encuentro el post donde ponen las imágenes de los premios por ningún lado.
    Se me warnea por decir mierda? Qué tengo que decir, popó, para que tus ojitos de princesa no se ofendan? Pero a ver, por qué en lugar de revisar estas estupideces no haces limpieza de un subforo, creas un concurso, un tema de aportes o algo más productivo? Qué staff más serious business, de ser por mi los echaba a todos y me encargaba del foro yo solo, que seguramente haría un trabajo mejor.

Al menos uno al final reconoció que lo hacía todo mal y dimitió, los demás deberíais tomar la iniciativa, también.
    Aaah,pensé que decías del tema.Solo hago otro mensaje cuando estoy desde mi movil que es algo lento
    Es lo del canal lo de mensajes seguidos?
    Lo hago para que sepan que lo actualizé porque dudo que la gente entre en publicidad
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…