Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ok, sin prisa, no creo que pueda avanzar mucho esta semana y si hago algo es terminar de "programar" la portada para que todo esté listo para la actualización del día 20.
    Puede que suene raro, pero el primero que jugué fue el Pokémon Negro xD
    Tras el Pokémon Negro jugué el Rubí, si no me equivoco, y luego el Fire Red.
    Tras el Fire Red probé los juegos originales, aunque jugué el Amarillo, luego el HG y el Diamante.
    Por eso fui uno de los que más feliz estaba de la salida del Negro 2 xD
    En el Ruby mi inicial fue y siempre ha sido Torchic. En Negro fue Oshawott, aunque cuando jugué el Negro 2 fue Snivy.
    o.o!!!
    Esas animaciones están de puta madre!
    Me encanta como se ve el Remake. Las animaciones le dan más vida al combate, sin dudas.
    Me dio nostalgia, ya que el Ruby fue mi segundo juego de Pokémon que probé xD
    May se ve más niña que en RSE, como dices tu, llega a ser adorable xD
    Ya quisiera que sacasen Full el emulador de 3DS para poder jugarlo!
    No he visto el video de May al iniciar la batalla :p
    Solo he visto algunas Midis remakeadas y algunas escenas in-games del RSE y el ROZA.
    ¿Me lo pasas? xD
    oh ok,I would like to see a hack from you :)
    Im going to make A pokemon Diamond Demake do you like that idea?
    It includes new tiles,sprites,map changes and stuff
    Aaah vale vale, es cierto, no me acordaba de la animación xD
    Pues por eso lo decía, los pobres parecían tener alguna enfermedad, un tick nervioso o alguna wea ._.
    Eeen fin, quedaron bastante guapos entonces ^^
    Vale vale, esta noche te paso los minis de correr de aura y los de estar normal.
    Los de brendan sigue usando la base, que es la que me conviene.
    Seeeh, ahí quedó genial ^^
    Aunque a Bruno le modificaría un poquito el brazo izquierdo, nunca me gustó como estaba (Se supone que la pose es que se esté tomando las cinturas, pero no parece eso xD) :p
    A Aura eso no le pasa mucho. Es solo mi opinión :p Aunque en sí están bien.
    Solo, una pregunta, estás usando de base de MINIS los que te pasé yo, no???
    Por que todos los minis del hack tienen un estilo, y si esos minis no los tiene, tendría que readaptar todos los del hack.
    I realized that the titelscreen look a but bulky since I indexed it to 256 colors and reinserted the orginal Image in the indexed one and now It look better:
    imgur: the simple image sharer
    and Idk how much colors does it have?
    Así está bien, sólo haría falta un min para él. La portada se puede insertar perfectamente y sin problemas, pero aún no he tenido tiempo para acabar de insertarla :p
    Me refiero al rojo oscuro, el que está antes del rojo claro xD
    El que predomina :p
    Nop, me refería justamente al Back.
    Vaya, me gusta bastante el resultado ^^
    Aunque podrías editar un poco las outlines del pañuelo (O lo que sea) de May, ¿Al final, en la luz, no debería de ser la outline roja oscura?
    Aunque así la veo bastante bien, está genial ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…