BLAx501!
Puntuación de reacción
1.791

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues todo va muy bien, y currado lo máximo posible...
    jajajajaja en fin asta ahora estoy iniciando a agregar a los que han permitido el uso de su Nick y prácticamente el fin de su dignidad (?) aunque me tiene frenado un poco un bug y nada que doy con su origen u_u
    pero bueno a pesar de todo sigo avanzando :3
    Da igual, porque yo no te habría podido contestar porque me he tenido que ausentar. Pero vamos, no te preocupes tampoco ^^
    Gracias!!

Estas colaborando muy bien en el proceso creativo de muchos hacks.
    Siii Blax, si quieres te agrego majísimo :D

La verdad es que sí, por suerte hoy he podido conectarme un poquito pero para quince minutos :(
    Si en el pc se ve mejor, pero acuerdate que has de cambiar el hardware cada 2 años aproximadamente.
    Lo cual no renta, si quieres verlo a full..
    Prefiero ps3, que siempre es mismo hardware y ya te gastas los € en los juegos y bi en hardware.
    Ademas has visto como se ve en ps4/xbox1?
    Pero en las entrevistas no creo que necesites tener un hack avanzado, si no experiencia, y tú vas sobrao' :)
    Yo juego en ps3, y bueno..
    Me tego que acostumbrar xD aunque en el online es una locura.. Ves gente volando de aqui a alla sij sentido.. O de repente te sa un lagazo xD y te manda a china..
    Pero bue, es cosa de ir jugando poco a poco..
    Sí, está bien. :)
    Pero lo último que dijiste es falso, ese título hace que entre mucha más gente. jajaja
    ¿LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL? ¿EN SERIO?
    Buah jajajaja en mi vida pensé algo así. Puto Blax, tirando su punto a la basura por mí (L)
    Gracias C: Me animas un montón en verdad!
    Pues yo pensaba que no, y en el amap solo hay para 2.
    Muchas gracia, espero que lo encuentres *-*
    El link de la rutina es de pokeco, te pide registrarte.
    En verdad creo que tengo una cuenta, pero como para acordarme xD
    akis, le echaré un ojo cuando pueda, que no e tenido mucho tiempo de mirarlo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…