Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias
    PD: No me gusta este background por el hecho de que el fondo es solo un color, es muy vacio
    wow siempre eh pensado que una rom de gba aguanta mucho y como sera la cosa con una de esmeralda expandadia o tambien en el futuro una rom de nds aumentada
    Era cuestión de poner una expresion no tan neutral en su cara
    Lo del pantalón lo que simula ser brillo en realidad son unas partes de un gris claro, fijate en el artwork cualquier cosa.
    R/S/E se recibe por tener los peores sprites de protas, pero siempre se puede conseguir algo mejor usando esa base
    Me dijiste que haga a Bruno con otra pose, pero no puedo dejar de lado el efecto nostalgia:
    (aun no subas ninguna scan ni lo insertes, aguanta la tentación)
    Broo, perdon por molsetarte de nuevo XD, pero nesecito que Borres este tema (Si se puede) o Cerrarlo (Preferiblemente Borrarlo) pedido-script-para-que-pokemon-te-siga
    Broo, cierra este tema, que ya me solucionaron la duda que tenia: duda-como-indexar-imagen-insertar-mini
    Ya falta poco:
    Solo dos frames mas y tendremos un buen aporte como los backs de red y leaf estilo hgss para los amantes de los remahackers
    Oscar, cuales eran los Pokemon de Oscar?
    Y, en los Rockets, solo pongo Ekans y Rattatas, no?
    Ah, y de Leaf, Jigglypuff era? xD
    ¿Entonces sólo lo del abajo de todo?Quería traducir alguno.¿Cual me recomiendas?
    Ya lo ví,gracias.

Una pregunta más,al traducir con scripts,¿se traduce sólo lo del final del script?
    Okas, gracias ^^
    Hablaría de algo contigo por Skype, pero tengo que estudiar xD
    ¿Que tal todo?
    Vale,ya está.Puedes cerrarlo.
    Una pregunta,¿cuántos carácteres se pueden poner en un línea en A-text?
    Claro, eso lo sé.
    Aunque he notado que en RSE es algo más difícil por su orden y tal...
    Fui a tu perfil a preguntarte que tal van tus sorpresas y lei algo de un lugia feo y un lugia de nds y lo vi y entonces flipe. Sabes que muchas de las cosas que haceis es muchisimo mas de lo que hizo nintendo en su momento?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…