Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, el hecho de explorar nuevas opciones y no hacer el estereotipo de cada generacion le da otro +1 a Zeru. Insisto, deberiamos hacerle un altar.

Yo veo que la pokeball que muestra stats es algo que ya le hace falta al juego, pero si, GF se quiere mantener en lo clasico.

Por fin termine de trabajar como te habras dado cuenta, pero debo buscar empleo el siguiente lunes y no quiero! ... aun quiero hackear a full.
    Fijate que el estilo de Fennekig me gusto mas que el de Zeru, pero los diseños de Zeru son mejores.

Ese Beirman es todo un visionario, si la franquicia no fuera de Nintendo y fuera de Konami o Bandai, de seguro muchas de sus ideas ya se hubieran implementado... ahora que lo pienso me sorprende que las pokeball no tengan modificaciones mayores a lo largo de los años. Su estilo en los personajes me gusta mucho, en especial las mujeres al ser muy curvilineas.
    Podria usar los de las ruinas unown tambien, o los mismos de las Islas Sete donde estos aparecen.
    Es buena idea lo de las piramides. Creo que si llegoa terminar el hack y hago una secuela en Johto podria dejar las ruinas del Antiguo Johto (Egipto) como reemplazo de las Unown.
    En fin, buenas noches!
    Tras un segundo de enviar el mensaje ya me habia decidido xD
    Usare el cuarto lugar para acompañantes temporales.
    Las personaludades hubiesen sido: Timid@ Evolutiv@ (Algo como Lucas), Dulce/Fiable, Tonto pero honorable (Como Joey) y Doble Personalidad (Debil/Fuerte) (Asi como Yugi).
    El cuarto hubiese sido perfecto para la trama que tengo en mente... Ya que Sayer puso cosas de One Piece y Etc en su hack, Chamber puso a Kaiba en el suyo... Dije ¿Por que no? Pondre los Articulos Milenarios. Aunque modificare la historia y hare que Johto fuera el equivalente a Egipto años atras.
    Vaya... Entonces Diamond si que cumplia con el esteorotipo jajaja.
    Espero que no la jodan tanto con Blasco... Me encantaba su actitud optimista y humilde a la vez. Ademas de ser uno de los unicos rivales en no tener un inicial y una historia dentro de lo cotidiano.
    Una cosa... Necesito una opinion xD
    Como sabas, en mi Hack habran acompañantes de viaje... Aunque hay algo que me impide un poco avanzar en el desarrollo de esto... Tu que opinas? Deberian ser tres acompañantes como en el anime o cuatro como en la mayoria de Rpg's?
    Lei poquito poquito. Creo que hasta donde Ruby se da cuenta de que Mudkip vale la pena xD.
    Tengo que leer mas.
    Diamond si que me parecio afeminado con solo verle los ojos. Ese termina tambien macho o se queda asi?
    He visto que las personalidades cambian mucho respecto al videojuego... En exceso xD A tal punto en que Red tiene mas personalidad que Green, siendo todo lo contrario en el juego (Por lo poco que lei la saga Red)
    Como son Pearl y Wally? Me quede con esa duda xD
    A mi me gusta el esteorotipo de chico entusiasta y algo tonto que se veia en los artworks de RS. Aunque el esteorotipo de fuerte de E tampoco esta mal...
    Aunque no me esperaba que Ruby fuera tan afeminado en el manga xD.
    Ahora que estoy menos nostalgiafag (Como me decias cuando nos conocimos xD), volvi a escuchar la banda sonora del Diamante y me entraron ganas de jugarlo otra vez.
    No recuerdo que sea tan mala, aunque en su momento la odiaba demasiado :V
    Jajaja ya veo xD.
    Pues tienes razon, seria genial que pasase todo lo del Naturia al Revolution. La verdad es que no mola mucho el jugar un juego donde ya sabes que pasara o donde sabes que no pasara nada (Cosa que no pasaria en el Naturia).
    Por cierto. Eras tu o Gold quien odiaba la saga Ruby? No recuerdo xD
    Sep. Y me encantaron, sobre todo el Fan Art del Hack de Chamber.
    Dios, era genial.
    Me gustaria llegar a practicar ese estilo. Mi estilo de dibujos manga no es muy bonito que digamos xD
    Con puro buscar la carátula me ha gustado el estilo de dibujo.
    Me recuerda a Ace Attorney, aunque los peinados son algo más realistas por lo que veo :p
    De seguro me lo bajo, gracias!.
    Por cierto, nunca te mostré mi dibujo de la Osea xDD
    Me encantaría hacer algo al estilo PokéSpe para que sea guay y orgasmeante... Aunque ni guarra si funcione...
    xDD Ok, ok~ Aunque hace mucho que no dibujo de pokemon en todo caso .3.
    Creo que los buscaré, a ver que tal...
    Creo que he oído de Simon the Sorcerer, aunque no estoy muy seguro de que trata :p
    Por cierto, tu que te lees el manga, has jugado el Pokémon Adventures: Red Chapter?
    Pero es que en serio, se moría casi en todos los capitulos jajaja
    Sí, el final fue lo mejor del juego. Nunca me esperé que el perro fuera la lámpara del inicio, aunque menos me esperé que Sissel fuese realmente el gato de Yomiel :p
    No te conoces algún otro juego de novela visual similar?
    ¡Genial! Sí, el mini caminando puedo hacerlo yo :p
    Ahora a ver si acabo con los dichosos examenes y puedo hacer algo XD
    Estoy pensando muy seriamente en hacerle un altar a Zerudez y de paso que fundemos la iglesia Zerudiana u___u

Estoy que no termina mi asombro de los pokedex que acabas de publicar.
    ¡Ah, eso tambien! ¡Tambien he leido el manga de PokeSpe~! Aunque me quede en la saga de oro y plata, haha... Uu
    Pero voy a seguir leyendola si~ Gracias por recordarmelo~
    Y bueno, apenas pueda continuare mi partida en pkmn Negro
    Pues la verdad, de pokemon me gustan muchas cosas: En especial los juegos, me he jugado desde rojo y azul hasta platino (incluidos los "Pokemon Mundo misterioso"), y pues nunca termine mi partida en pkmn negro xD
    La serie, deje de verla cuando acabo tambien Diamante y Perla, pero segui viendo las peliculas~ Y pues, no sé que más~ haha~
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…