Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿¿¿¡¡¡PERO QUE RAYOS!!!???
    Osea, ¿En serio? xDDDD
    Era inevitable una guerra entre los fans de Pokémon y Digimon via internet, pero formar una manifestación en pleno salón del manga? xDD Estos fanáticos están cada vez más locos :V
    Y me resulta gracioso el hecho de decir que son discriminados y el cartel de "POKÉMON = ILLUMINATIS" Jajajaja
    Ok! Genial entonces!
    Realmente los Sprites normales no estaban mal, de hecho me gustan y no les veía errores.
    lo de los brazos... Fíjate en los Sprites estilo GBA. Por lo que recuerdo, la mayoría tiene remarcadas las partes donde articulan.
    Las pestañas de aura se ven bien así, aunque en los Sprites, ni en los de DS se remarcan las pestañas, ya que a mi juicio, no quedan muy bien :p Por ello le puse un pixel marrón oscuro de su cabello encima del ojo como simulando una ceja.
    Pero en fin, así están geniales bro ^^
    Bueno, traté de corregir lo más que pude.
    Quise agregarle a los Backs un grito al lanzar la Pokéball (Algo así como para el "Ve! [pokémon]!), aunque eso rompería con la estética de los Backs de GBa :V
    Bueno, a mi parecer, tus Sprites quedaron espectaculares así ^^
    Me encanta como quedaron.
    Aunque.. No sé, podría intentar "corregirlo" a mi manera y estilo, ahi a ver si te gustan o no, y si algunas partes las cambias o las dejas xD
    Estoy tratando de corregir el Front de Brendan, luego te los paso
    Aaaaaaahhh!!!! Si, si! Acabo de notar la referencia jajajaja

Es como comparar los pixelarts de Zerudez con los suyos xDD
    Blaziken rules!!

Estoy acomodando mi cuarto y aparecieron mis figuras de pokemon, si luego subes la foto quiero hacer un tema sobre los "souvenirs" que tenemos de la franquicia.

A mi tambien me emociona mucho este remake, no por las megas, no por las bases, simplemente por que es Hoenn♥
    No recuerdo los Pokemon del Margenta... Aunque si, ha de reconocer que podrias haber.puesto Fakes que cparamente pasaban al de Sceptile :p (Si lo lees, soy sincero xD).
    Muestrame del margenta. A ver si me acuerdo de ellos jajaja
    Yo soy amante de Treecko, me encanta la velocidad por sobre todo.

Yo aun no se si lo voy a comprar o no, pero tengo que decidir antes, ya que si si lo compro quiero los posters de la preventa.
    O tambien el que evoluciona teniendo un pokemon dormido en tu team, ese se me hizo muy original.

Totalmente deacuerdo contigo, las Megas no son para legendarios. Al principio fueron planteadas por la gran N como una alternativa para hacerle frente a los legendarios, entonces como demonios les siguen dando mas poder?

Yo quizas implemento el metodo evolutivo de Ambipom en mi hack... voy a intentar.
    Sip..
    Yo ahora mismo estoy insertando pokemon en forma de mini, mas tarde te mando una scan de muestra
    Aah.. pues si, por que ya tengo el juego todo traducido asta pueblo Verdegal.
    Todos los trainers y tal.
    Lo que tengo que hacer es ir empezando a remasterizar los trainersprites y tal, pero si, voy avanzado jajajajaja.

Eso si, me gustaría buscar un buen Css code para el post, como un mapa viejo, o no se.. a lo mejor uso el CSS de la leyenda de rojo.
    Creo que deberian inventarse otro item para los NFE ademas del Eviolite, asi mas gente se animaria a usar a Schyter o similares, o hasta Pikachu.

Me gusta la evo intermedia, pero creo que la etapa final deberia tener su concentracion de peso mas hacia abajo, tu sabes por equilibrio, es que asi como esta me da la sensacion de que al primer intento de moverse se va de lado. XD
    Me parece bien.
    No se... presentarlos en un post? A que te refieres??
    Lo que haré será utilizarlos en muchos retos jajajaa, seguro que gano mucho.
    ¿A que te refieres con lo de presentarlo?
    En el Naturia no he movido nada de eso. De verdad tus poderes telepaticos estan al 100%. Ayer mientras conducia pensaba en que no he implementado cambios adecuados si es que deseo conectividad. Todas mis rutinas estan pensadas para "in-game", si quiero expandir eso, tengo que hacer tipos de reformas para que ciertas cosas que pasan a la suerte no lo sean asi en Link-Battle.

Si por el emulador te refieres al drastic, no me va en el celular. Creo que voy a tener que downgradear la tablet.

Respecto a los sprites, la bola de pelos me encanta jaja, debe evolucionar en algo feroz no?

Al luchador le cambiaria un poco el pie derecho, par que se viera apoyado en el suelo.

La flor, pues bueno, la naturaleza es siempre geometrica, aunque al ojo comun se perciba sin una logica. Lo que hice fue cambiar los petalos de manera que se vea mas redonde el "sombrero":

WOOW el manga!! No se si retomarlo o retomar Naruto? con eso de que ahora esta de moda por su "final".

Acabo de implementar una de las habilidades mas elaboradas: Alquimista: Cambia el tipo, poder y efecto del primer ataque normal segun el item equipado.

Ahora si Alakazam va a sorprender a muchos.
    Dios, como me encantaría que hubiese una forma de pasar midis de PS1 a GBA...
    Me volví a enamorar de una canción de un juego (Más bien dos). Son muy épicas:
    Ésta y ésta.
    Por cierto, buenisimo el reto con Sceptile. Me cuesta decidirme jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…