Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Descuida, admito que yo hago lo mismo cuando voy a escribir en el perfil de alguien más :'v Supongo que es inevitable(?)
    Siempre las segundas evoluciones (a partir de la 3ra) son asquerosas
    Yo creo que la cuarta los cago bastante, pero despues de la 5ta no me puedo quejar
    La 6ta fue un renacer de los diseños de pokemon, en ese momento cada nuevo que presentaban me encanto y las evos finales de los iniciales las ame
    Los fans de digimon no entendian que tuvo prestigio por el anuncio de los remakes en esa sala, estalle de risa con el que decia que los de la 4ta son horrendo y el cartel "estamos hasta las bolas" y ahi una pokebola al lado
    Faltaron las Pokébolas: batalla campal entre fans de Pokémon y Digimon en Barcelona en TN Tecno - TN.com.ar
    Creo que voy a dejarlos asi, los errores que corregiste no son graves
    Por ejemplo note que marcaste algunas articulaciones de los brazos, pero hacen que parescan muñecos, el pantalon de brendan es asi recto, yo tambien probe hacerlo mas redondo (fijate un artwork), el brazo derecho de aura es muy recto y finalmente ese marron osucuro del ojo de aura es parte de sus pestañas (un toque femenino)
    Bueno agradesco tu ayuda
    Probe agragarles la boca abierta pero no me gusto su resultado y ademas queda bien que respete sus originales
    Termine!!
    Si queres corregir algo y despues pasarmelo te recomiendo que uses esto para subir la imagen (una ventaja de hacerse una cuenta en deviant art)
    Sta.sh
    Bueno, se veía venir, con otras cosas que hacer quitan mucho tiempo aunque no lo parezca, pero en fin... , mucho ánimo!
    Si, he leido que asi es, y asi espero que sea :'D
    So, eventualmente aprendere uvu
    Y un par de personas que me confundieron con un troll por mensajeria :'3
    ... Y ¿Estuviste revisando mi perfil o que? e.e (?
    Descuida, descuida~ XD
    Con la historia, tal vez solo tal vez pueda destacar, con los scripts :'3 ... tal vez no(?)
    Todo bien~! ^^ Ya me estoy acostumbrado, sobre todo ahora que dejaron de decirme que era un chico haciendome pasar por chica </3
    Ayyy, muchas gracias tío! ^^ En serio, que grande eres.
    En fin, Pues ahí voy, con el Triángulo Origen haciendo cosillas a ver si avanzo de una vez!
    ¿Y tu que tal? ¿Qué me cuentas?
    Es una manera de mencionar al explagiador de sprites de fakes, vos sabes a quien me refiero
    Intente poner el sprite mas justo para que sea una competencia pareja, no como otros que ponen fakemons legendarios contra fakemons de pokemmomagenta por ejemplo jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba