Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola! Justo, me has pillado por aquí echando un ojo a unos tutoriales. No suelo estar por aquí mucho últimamente. Sigo avanzando en el hack, pero en modo incógnito xD
    Qué te cuentas?!
    Sin duda me servirá para mejorar "La leyenda de rojo".
    Por cierto, pongo unas capturas de como quedan los backs y front dentro de un Rom?
    Jajajajaaja exato bro xDD

Pues eso, ves buena idea remasterizar el ost de hoenn con otros instrumentos y tal??
    Muchas gracias soloo.
    De verdad que me hiciste un favor bastante grande, ahora tocará crear un ssitema de dificultad basando en 3 factores...

Mas o menos lo tengo pensado, es laaaargo y complejo, pero el resultado es hermoso.
    Tambien pensé en insertar midis de glden sun, y cosas así, pero me acordé que hoenn tenia un buen Ost, y Nix me va aa ayudar a remasterizar las midis que hay, con instrumentos nuevos y tal ;)

Vamos, que el remake va a gustar bastante, será como volver a jugar hoenn de una manera elegantísima.
    Claro que pueds mostrarlos bro ;)
    Pues no se...
    Me gustaría que estuviesen privados asta enero... si no es mucho.
    O si quieres, dejalo publicos ya, como tu veas.
    Vaaya, igual es genial.
    Pues la verdad es que sí. con esas paletas parece una versión de GBC jajaja.
    El otro día leí por ahí que el autor de Ghost Trick dijo que cabía la posibilidad de secuelas. Ya ansío que salgan noticias anunciando un Ghost Trick 2 :p
    Aaah vale vale...
    Cosas como que en vez de que te aparezca un enemigo sin siquiera avisar aparezca su mini sprite como en el 3?.
    Vaya, jajaja. Hace un rato estuvo conectado, tubo que haber salido o algo.
    Vaya, me gusta el resultado. Los gráficos son mejores, sin salirse del contexto de los gráficos originales.
    Tal vez me lo baje... Aunque no sé realmente jajaja
    Por cierto, todo bien?
    En serio! Holy Shet.
    Entonces que hago perdiendo el tiempo, cual es el tamaño max?
    Ahora con más razón tiene sentido lo que digo, me refiero a todo lo que tiene que ver con el RH, la vagancia no cuenta, por ende le dedicas todo tu tiempo a spritear en cuando a RH se refiere, si es que el spriting es considerado como parte del RH XD
    Para mi, las segundas evoluciones en la tercera simplemente eran demasiado snecillas... Aunque Grovile me encantaba. Lo mismo con Combuskej, y eso que es un diseño sencillo.
    Lo bueno de los malos diseños es que a esos Pokemon les ponen características favorables, como el tipo Fuego/Lucha. Aunque eso luego fue casi como una tradición hasta la quinta xDD
    Me gustó que el inicial de Kalos fuese de tipo Fuego/Psíquico
    :eek:

HERMOSOS TIO!!!!!!!!!!
    Buah, son brillantes, ahora mismo me pongo a insertarlos máquina ^^
    1000 gracias, tendrás noticias prontísimo de como quedan insertados.
    Yo tengo muchas cosas de pkm, tanto de mi infancia como de ahora que estoy viejo, me gustaria compartirlas con el foro.

Me gusto mi navidad de Marche jaja. Como extraño jugarlo.
    Los de la primera: Genial!, los de la segunda: Omg! Son igual o mas geniales que en la primera!, en la tercera:Estos Pokemon son buenos tambien en diseño..., en la cuarta: Nada interesante, salvo algunos Pokemon como Riolu y Lucario, en la quinta: En serio? Pocos se salvaron.
    Ese es mi cruel y mal criterio en cuanto a las generaciones xD
    Debo decir que en todas hubieron Pokemon destacables, asi que niguna generacion en si me parece mala.
    Los de la sexta tambien me gustan. Aunque los iniciales no tanto... Me gustaba el zorrito del cual no me acuerdo el nombre, el sapo o rana de agua no me gustaba nada de nada, aunque al ver su evolucion Greninja me encanto, y el de planta... Pues, no me gusto nada, solo su primera fase, me esperaba algo mas intimidante en sus evoluciones :p (No recuerdo la final, pero la segunda es un asco a mi parecer)
    Es que eso es obvio. Encima hace mucho que no oigo de Digimon :p
    Seeh, esos putos carteles me hicieron morir de la risa jajaja.
    Y el tio decia que los de la cuarta eran tumores... Pff jajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…