Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si claro, aca rondaban las copias japonesas del tamagochi, supongo que con ustedes tambien...

Los del mystery d. son perfectos para la labor, creo que por lo unico que jugare su RPG sera por la conectividad con android.

Interesante lo de alexander, ojala domine la tecnica y me quiera ayudar jaja. Deja le comento.

Edit: Estoy viendo videos de mi hack en youtube y es un dolor de cabeza jajaja.
    A si si, con que me dijeras que es el personaje donde sale Ness hubiera entendido a la primera XD. Es interesante que se usan objetos comunes y los enemigos son igualmente comunes. El trabajo grafico es bueno, no se perdio el estilo de lo que es y se agregaron muchas mejoras.

Lo del pokewalker me malentiendes, yo creo que debe tener graficos como el original, solo que quiero que me haga otra aplicacion tipo tamagochi ... no los adorabas?
    No tengo ni pinche idea de cual sea ese titulo.

Tiene que ser una broma lo del video jaja, todos se lo toman muy en serio en lugar de que vayan a divertirse jajaja
    No tanto... Recién me ideé hacer una especie de Medley con todos los temas que suenan en la corte, exceptuando las reminiscenses. Aunque no sé xD
    Experimento genético? WTF!!!, ya es demasiado :s

Solo pensaba en que fueras un Smeargle dueño de un taller de arte :/
    El jugador te pediría un dibujo y dependiendo de que salga será entregada una recompensa al azar :/
    Ya creo que hice el de Testimonio serio...
    No me aguanté a utilizar los seis canales de sonido, así que dejémoslo solo en Remix jajaja.
    Es que con cuatro sonaba demasiado lenta... Digo, no ejercia la presión de la versión original.
    Mañana la paso a Video y te la muestro.
    Tu historia aún no la he planeado o_o

Gatolete, en mi hack?...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que si lo pondré.

PD: al paso que voy saldrá media WAH en mi hack XDDD
    WTF!!!, me prestarás las evos de los fakes!!! :heart:

Bueno, ya la historia de MaskedMarowak estaba planeada, pero como quieres ser su amigo tendré que replanear la historia XDDD.

En cuanto a la actu, pues será dentro de mucho, tengo 2 semanas y media que no toco el hack T_T
    XDDDDDD pues si XDDDDDD, uno fumando no quedaría mal, además la mini historia sobre Sayer en mi hack trata más o menos sobre eso XD...

Ok gracias, además no hay prisa porque Nix aún tiene mi hack :s
    Soloo necesito tu ayuda, pero no se si tendrás tiempo :s

Crees que podrías hacerme unos mugshot de Heracross?
    Enojado, triste y feliz? :/
    Sep. Es bastante curioso, la verdad jajaja.
    Bueno, la verdad es que sigo con el "problema noob" de no poder aplicar un Soundfont a una MIDI. sigo pasándolos a .ogg. tal vez cuando aprenda a hacerlo se las muestre.
    De hecho, no es tan difícil, ya que es cosa de buscar los canales principales para que se escuche bien y insertar los instrumentos de los soundfonts. Solo que algunas veces los instrumentos no funcionan con los canales y eso es un poco difícil, pero más allá nada :p
    Ya sé más o menos lo que sienten los Spriters de GBC.
    Me bajé el Soundfont de GameBoy para las midis.. Y... ¿Sabías que solo se permiten cuatro canales de audio para que sea oficialmente un Devamp? xD
    Mañana tal vez te muestre que tal quedan.
    Hola solitario a que se debe tu nick y yo escandado sin que ningun nuevo usuario me pida overworld para hacer ,en fin que cuentas de raro o creepypasta etc jajaja.

En fin al caso has encontrado algo nuevo de eso de lo de sprites y tileset y mi internet handa lento, a por suerte como has encontrado el remake de hoenn si jugaste la demo y miraste info solo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…