Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Para esta segunda ronda que hice de la Battle Frontier, mi mayor desafio fue la Factory, eso de los pokemon aleatorios no me favorecia en nada, pero eso si, ya me sabia de memoria los movesets. XD

De lo mas facil fue contra el travesti, la combinacion Latias, Salamence, Bliss FTW.

No, aun no pruebo el PWT, pero de seguro lloro como niño al enfrentar a todos los lideres de todas las sagas de la emocion.
    Si GF pusiera un poco de atención en los hacks, pokemon seria un mundo mejor.

Viendo los temas de internet sobre las nuevas habilidades para pokemon, me encontre post muy curiosos en cuando a prediccion, muchas habilidades coinciden con lo que ha hecho GF, aunque el caso mas curioso es uno del 2008 donde acerto 100% (incluso nombre), de una habilidad nueva... no dudo que alguien de GF lo hubiera visto.

La battle frontier es el mejor desafio que ha tenido pokemon, todo lo demas es basura.
    Javc si el "heroe no reconocido" del GBC, lleva mucho mas tiempo que cualquier otro hacker GBC y con actividad medianamente rescatable, ademas que su hack lleva muchas actualizaciones y betas.

Si, el de este año se lo gana Inmortal, vi un rato jugarlo a mis hermanos y me gusto mucho... lastima que los mejores hackers se les van detalles de la animacion, como el andar de Mewtwo.

Sayer es un gran candidato tambien, sobre todo por su carisma y buena vibra reflejadas en su proyecto.

Necesito mas manos y dormir menos para terminar el hack jaja.
    Ya lo lei... es buena la historia y la tematica. Eso mismo quiero hacer yo, ademas, con tu comentario del otro dia, de que tienes amigos que prefieren Haunter antes que Gengar, he pensado en crear una habilidad que favorezca a los NFE (no full evolved).

MHA: Mejor Hack del Año.
    Nunca jugué el Gale of Darknees, pero supongo que si lo investigo si, sera un guiño de esa trama.

No creo que entre a full con el MHA. u___u
    Ya le deje mensaje en su perfil... a ver que opinas.

Por fin llegue a una daptacion Historia/Gameplay para el Revolution: Pokemon Dark.

"Basado en la famosa saga del TCG "team rocket" y "team rocket returns", el equipo rocket esta expirementando geneticamnete con los pokemon, creando versiones oscuras de los mismos, las cuales son mas poderosas que un pokemon comun. Es ahi cuando nuestro heroe decide.... etc etc etc."

Para darle un toque especial a las fechorias del TR, voy a crear el sub-tipo DARK (no es un tipo elemental), el cual otorgara UNICAMENTE a los pokemon del TR habilidades especiales muy por encima de nuestros pokemon. Algunas de sus caracteristicas generales seran:

Si el PKM es mono-type, gana el tipo DARK como tipo secundario.
    Sus ataques hacen 20% mas daño
    Cambio de paletas en batalla a tonalidades oscuras
    En realidad no habria problema si los otros no tienen tiempo, ya que son cosas hasta cierto punto "aisladas". Si solo uno se dedica a una sola cosa, el trabajo es (a ojos de expertos) FACIL, asi en cualquier momento de no "vagancia" se retoma y se termina con facilidad. El tiempo a pasado Soloo, y ya no somos los de hace años, por ejemplo tu ya spriteas mejor, mas rapido y con mas facilidad.

Es buena idea lo de hacerle pedidos a Javc, le voy a proponer yo hacerle rutinas ASM.

PD: no es vagancia... bueno, un poco de ambas jaja
    Algun dia quizas podamos unir fuerzas todos en un solo hack.... imagina, Javc en scripts he historia, Tu en graficos, sprites, tiles, mapas y yo en gameplay y detalles tecnicos... Alhun dia Soloo, algun dia...

Esta muy bien la skin, muy colorida... sugierele si se puede hacer que por las noches la skin cambie a una mas oscura.

Consejos:
    -Se que es un boceto (muy muy bien hecho), pero los iconos deberían ser todos del mismo tamaño, la espada deberia ir en diagonal para que compense su esbeltez y la cama deberia ser mas pequeña.

Imaginalos cuando esten dormidos.... que ternura.

Por cierto, ya tengo planeado algo especial para el revolution en cuestion de GamePlay.
    Vale vale, jajajaj No te hablo más del juego xD
    Y por qué en Deneb están todos los protas?? Es raro, creo xD
    Me encanta como son, son muy FR, sin dudas. Aunque es raro... Esa pose de Gold me parece conocida... Pero en fin xD
    Me servirán bastante, gracias!
    Por cierto, has jugado Megaman Zero?
    Es un juegazo, Pollo me habló de él y me recordó que me dieron la recomendación.
    Ahora estoy to viciado jajaja
    Vaya, que rápidos son ,os de Serebii jajaja
    Ojala alcance para mostrar toda la aventura. Lo que no me gustó de LLDT es que solo mostraban un evento de la historia de Jimmy. Me hubiese encantado ver un enfrentamiento con Silver.
    Bueno, eso es cierto xD. Aunque no creo... Si no se deberían inventar una historia completa como que Max se murió o se jué de viaje, que le robaron los Pokémon, los listones y las medallas a May y inventarse de donde coño salió Brendan :V
    Ya ansió verlo xD
    Vaaaya que genial ;D
    Creo que es mas viable un OVA para el lanzamiento de ORAS que un especial, estamos hablando de un Remake :p El especial de raikou lo hicieron por Pokemon Crystal, si mal no me acuerdo.
    Seria genial que el que van a hacer sea como Origins y relate toda la historia de Hoenn (Incluso mejor, mas largo).
    Dudo que vaya a ser un corto, ya que los cortos son directamente vinculados al anime y habria muchas contradicciones respecto a May.
    Okey, tomo nota.
    Arreglado ;)
    Los pokemon aparecerán volando en los arboles, y los que aparezcan en tierra serán especies como zigzagoon, pochiena, breloom, etc etc
    No sé por qué, pero el FL Studio tiene un bug (Creo) donde no me deja ni subir ni bajar el volumen de los canales (Cuando lo hago, en una reproducción suena bien, pero al darle a pausa o a stop, se pone en reset :p)
    Yambién noté eso yo jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…