Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Intentare explotar al maximo el uso de los minis, que quizas en lugares cerrados si se puedan usar los 251 iconos, asi que en el lab no habria problema.

Me da gusto que por fin aecptaras lo de ser perseguido, por que antes no te gustaba la idea jaja. El mini de Eevee que hicimos es tan tan hermoso!
    Lo de bich es cierto, en al rom pasado del REV. birch no tenia el protagonismo que se merece, asi que tengo que arreglar eso. Sobre su personadidad me gusta que sea Nerd, pero no me gusta que sea perdedor... al contrario, quiero que sea aun mas bueno que el protagonista pero con dotes de Ego y Soberbia, para que en desarrollo de la historia y dadas las circunstancias de las mismas evolucione en un birch mas como es en la serie.

Un tercer rival seria de pensar, ya que los mapas no aguantan muchos NPC y yo queria que LINK fuese como ese Rival-Compañero de la historia, pero si, la idea de que la esposa de Norman sea amiga de la infancia de Ambos es toda una JOYA para la historia.
    Creo que exagero el tipo del TRE2, son demasiados nuevos tipos jaja.

Mas mala suerte que Gold, que se le cayo al baño no creo XD

Lo principal creo, es el scrip inicial... pero creo que lo dejare igual que como te lo mostre aunque con mejoras que prefiero hacer yo, de ahi en orden de jerarquia para mi, estan los scripts con Link, que como son hechos desde 0 creo que son los que podria hacer Javc...

Partiendo de ahi, me toca saber que tanto o poco protagonismo le quiero dar a Link y si habra o no otros personajes de otras sagas que intervengan en la historia.

Sugerencias?
    JA! gracias, pero el Sistema de Batalla ya me lo se de memoria a diferencia de los mapas, de cualquier forma no creo que tarde en dar con la rutina.

Yo mi 3DS la consegui a un super precio y es que me la trajeron de EU.
    AAAAAhhhh!!! pero no me has dicho si presyado o vendido jajaja

Si, no es tan necesario pero es lo que el Srito. Javc pidio u___u
    Lo compraste o te lo prestaron???

Si, a cambio de lo de Javc debo de investigar que Gold tenga letreros al entrar o rutas o pueblos como en Crystal.
    Los fakemon de esa persona realmente parecen pokemons de la nueva generacion (?!)

Bueno, eso de que de donde nacen es muy cierto y sirve bastante~ /Y en parte obvio si les prestas la atención suficiente(?/

Well, lo del asunto de la anatomia... He ese mi asunto, cada vez que he hecho un diseño de un fakemon no me convence Uu pero bueno, he de seguir intentando ¿no? ^^

Descuida, realmente ya no planeo tomar los fakes de nadie /Originalmente queria secuestrarme uno de un hack rom que alguna vez juge, pero ya no xDD/, y gracias por la confianza que me das

Claro, siempre hay que empezar con los bocetos antes de llegar al acabado~

¡Muchas gracias por toda la ayuda~!
    Osea, el asunto de como hacerlos pixeles ya lo entendiendo; Ya me explicaron la parte de los colores y el tamaño
    Lo que no va conmigo es el asunto del diseño Uu
    Muchos de tus diseños son realmente buenos... ¿No podrias darme algún consejo al respecto, por favor~~~?

Desde que llegue muchos me han despejado mucho de mis dudas y he podido avanzar con el asunto de mi hack, supongo que aportar es lo menos que puedo hacer para devolver el favor ^^
    ¡Muchas gracias~! ^^ Entonces empezare con eso~!
    asdasd Te abrazaria si pudiera(?) ok no xDD

Probablemente durante esta semana entonces empiece una galeria entonces~ uvu

Oye, ¿Y como lo haces para hacer fakes tan geniales? Estuve revisando un poco tu galeria de WAH (Aunque ya los habia visto en tu Deviant art)
    Me gustaria que cambiasen un poco las personalidades de los rivales. Estarian bien las personalidades del manga jajaja
    Me encantaria una version asi, con una historia renovada, asi como lo fue Platino. Seguramente le hagan una historia al Pokemon Z que no me acuerdo su nombre, o quien sabe, un XY2 jajaja
    No se por que Game Freak hace exclusividades... Eso es tonto, en mi opinion
    Seria genial que sacasen una nueva version de Kalos, con difivultad aumentada y las novedades que dices.
    Seria genial que sea el mismo WCS, pero con la opcion final de "Heroes Legendarios" o algo asi, y que aparecieran los protagonistas.
    Lo del Pokemon acompañante lo veo mas lejano, pero tambien estaria genial eso.
    UWaa~~
    Ahora si entendi del todo y realmente suena muy sencillo :'DD
    ¡Entonces si quiero serlo~! ¡Quiero ser aportadora! Pero no sé como! :'D </3 -Ay dios que noob soy, lo siento ;; -
    Realmente estaba pensando seriamente en hacer eso, pero aun no puedo manejarme del todo con el asunto de los pixeles, por eso practicare un poco el asunto y despues vere si me vuelvo aportadora uvu
    Yaa pero no crees que seria mas entretenido si todis los Pokemon se puedieran disfrazar (O alguno que otro mas, aparte de pikachu)?
    Por cierto, lo del mensaje ese fue una sarta de incoherencias. Mis momentos donde no pienso xD
    De hecho, asi seran xD
    Ya quiero comprarme el juego, aunque primero necesito 3ds, pero bueh...
    Mal pokemon no es, no niego lo adorable y carismatico que es. Pero con XY y ORAS se pasaron de verga con Pikachu.
    Me encantan su preevolucion y evolucion, asi que no puedi decir que es una mierda (Se me olvido el (?) al final xD)
    No la vi porque no tenia cable :V
    Pues esi es cierto, aunque ya casi no venden cosas del anime en si, venden mas a la puta rata amarilla con pilas, el puto Pikachu ya me tiene harto, aparece hasta en el confort de baño, y encima ahorale hacen publicidad en su propio juego.
    Ugliest Pokemon Ever
    Entiendo a la perfección, ya que soy un Fan de la página FrenteBatalla.
    Hay muchos fanáticos del animé que ni te imaginas.
    Podría decir que el 60% de la página tiene a fanáticos de los videojuegos, un 25% fanáticos del anime y un 15% fanáticos de PokeSpe.
    Sería genial que en un futuro sacasen algun anime de PokeSpe, asi encima me ahorro la paja de leerme el manga xD.
    La verdad es que sí, aunque ya sea un poco tarde, puede que a alguno le dé el piquete y lo vea.
    En las primeras temporadas, lo que me gustaba de Ash era que, como todos los Protagonistas "decentes", tenía depresiones y weas, como cuando se le iba un Pokémon (Mejor dicho, lo liberaba), o cuando perdía o alguna cosa... Era similar al estereotipo de Red en el juego.
    Me hubiese encantado verlo fiel a su contraparte; Rojo, aunque ya es tarde xD.
    Claro, de eso no hay dudas.
    Claro, aunque no sé... Tu crees que vayan a sacar a Ash? xD
    Aunque eso de cambiar protagonistas en especiales siempre lo han hecho, lo hacían incluso con Misty, aunque era algo un poco diferente en el caso de ella.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…