Los mapas de Bo2 son más mierda en mi opinión, pero es que en el tema jugabilidad nada como el BO2 para zombis... a ver el 3
chicagamerzombier, dat is key Lon C:
me han entrao ganas de jugar ahora por tu culpa ñeñeñeñe(?)
Pues yo que estuve año y medio con una ds con la pantalla tactil jodida y para ir a la GTS y en HGSS el parque compi y estas cosas no podía hacer nada :C
Esas son las risas jajajajajaa ochocientras trampas de rocas y tú en tu casa cagándote en Jisus Christ rompiendo la pantalla tactil a ostias para romper las piedras jajajajaja
Estoy hasta arriba de trabajo en la uni, no voy a poder pasarte mañana el Manaphy, el Ditto si que puedo, que lo tengo en el Y, pero Manaphy sigue perdido
Pues yo cuando juego a la ds así cada x meses me voy al diamante a picar al subsuelo jajajaja, soy un jodido adicto a sacar gemas chulas *.*
Pd: y por las bases secretaaaaaaaaas, JÉ.
¿Qué Dex?
Yo cuento tantas cosas... que no se ni que contar. Hablo por los codos, así que intento limitarme bastante para no asustar con mis tochacos jajajajaja.
PD: tú tan activa? qui raru
Pues yo me he dejao' barba. Se que te la suda pero esto marca una nueva fase en mi vida, mi barba me da suerte, pero shhh, no se lo digas a nadie (?) :3