Gold
Puntuación de reacción
3.635

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • A mi tambien no me gusta la fuente del prism, y sinceramente ninguna fuente.

    Ya estuve experimentando con varias fuentes y al final regrese a la orginal que me parece la mas legible. Eso es lo mas importante, que la leas con comodidad.
    Ah es verdad, la tontería esa. A mi me pareció que Zack se lo tomo a la tremenda pero bueno da igual XDD
    Jajajaj no te preocupes si es que no soy capaz de desseleccionar gente por eso se lo envio a todos XDD no hace falta que aceptes XD

    ¿Se puede saber el problema?
    Devuelva? Ya fuiste Mod?
    Tienes que estar hasta los huevos de mis invitaciones en FB XDDDDD
    En serio, tú tan solo pide lo que necesites, dame medidas y yo hago el trabajo :)
    No se si mencione en el tutorial, pero para que funcione debes guardar la imagen como BMP de 24 colores.... el TLP por default las guarda en 256 colores, por eso puede ser que no te funcione
    Si ocupás ayuda con tu hack, dímelo, que se ve interesante y me gustaría echar alguna manita ;)
    Ehm, sí, soy de Panamá, mi mamá nació acá y mi viejo es de Uruguay y como acá la economía funciona de una manera más o menos decente, decidimos quedarnos viviendo acá :)

    ¿De dónde eres tú?
    Bien! jajaja entonce si, expande la rom y reprograma el reloj jajajajaj!

    Yo estoy haciendo una bonita mochila para mi hack :D
    Lo dudo, quizas solo penso que le haria falta espacio, lo hizo y nunca lo utilizo... ademas, no se por que te preocupa el espacio si vas a usar los scripts existentes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba