Laquin 14 Nov 2014 http://whackahack.com/foro/t-30662/rol-se-necesitan-historiadores ¡Mi salvación! :'D
Laquin 14 Nov 2014 Joder, me banearías... Pues amarillo, que no sirve para nada salvo para ser más cool que yo.
Lilith. 14 Nov 2014 No es un diseño digital, es un dibujo en papel, pero como ese es el sitio indicado ahi lo pondré, gracias Kratos
No es un diseño digital, es un dibujo en papel, pero como ese es el sitio indicado ahi lo pondré, gracias Kratos
Cheve 14 Nov 2014 ¿Sigue rigiendo ese "lema" de cuando eramos Gmod de "Temas basura borrarlos no cerrarlos" que había hecho Serg!o? xD
¿Sigue rigiendo ese "lema" de cuando eramos Gmod de "Temas basura borrarlos no cerrarlos" que había hecho Serg!o? xD
Lilith. 14 Nov 2014 Disculpa una pregunta ¿En que subforo puedo hacer un tema sobre un reto de dibujo a mano?
Laquin 14 Nov 2014 Pero él ya tenía amarillo Bueno, tendrá que ser gris, el de pollo, ahí sí que no hay escusa e.e
Dani_SR_17 14 Nov 2014 A ver si con ese par de temas nuevos aumenta la actividad de mi zona, y si comentan en la zona de Juegos, que he subido un par de post.
A ver si con ese par de temas nuevos aumenta la actividad de mi zona, y si comentan en la zona de Juegos, que he subido un par de post.
Seizera 13 Nov 2014 Hombre, un panecillo no va a ser :9 Sobre el warn y eso, estoy recuperando lo que Boo me borró.
Jakki 12 Nov 2014 Ya lo ha arreglado Reo, lo de mi fecha. Lo siento si soy demasiado perfeccionista. ;D
Chamber 12 Nov 2014 Hola Jefazo, me llego el recado. Ahora tengo mas tiempo, asi que creo que puedo mejorar en tema de moderacion. Gracias por el mensaje. Saludos! Pd: De seguro soy el mas inactivo XD
Hola Jefazo, me llego el recado. Ahora tengo mas tiempo, asi que creo que puedo mejorar en tema de moderacion. Gracias por el mensaje. Saludos! Pd: De seguro soy el mas inactivo XD
T T TronReturns 12 Nov 2014 Sip de hecho con ayuda de Zeroblack los mapas han sido cambiados totalmente