Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En el LP está mas currado.
    La animacion del arbol se mueve cuando hace el golpe, o se escucha a veces el sonido de uno de los pokemon del Arbol.

Bueno, que te parece?
    Ok, vale jajaja
    Seh, lo conozco, el Asiático remake del Gold no? Es genial, sobre todo sus Midis.
    Una vez trate de hackearlo y me rayé mucho jajaja
    En el LC creo que también Zeikku hizo lo mismo
    Podrías intentarlo...
    Tus Revamps GBA quedan bien. Aparte de que estos no necesitan limitacion.
    Pero en fin xD Trataré de hacer un Devamp, haber que sale :p
    Por fin cambias tu Foto de perfil xD
    Ahora si hez hun perfil zukulentho =D
    Vale no xD, Por cierto, Tu haces Revamps, no? Me dieron ganas de retarte a un Reto y ser violado otra vez por un prah :p ¿Que tal si en un futuro hacemos uno?
    JAJA y yo se lo robe a una pelicula...

Aca el maldito juego esta carisimo, como $53 dolares y haya?
    Estan "poca madre" (guay) todas las mejoras, igual yo ya quiero que salga.

Alucino con el viaje en el lomo de rayquaza y la pelea/encuentro con Deoxis!!!
    Aun no me sobrepongo a que quiero mi mapa de Hoenn.
    Sí sí, los fakes estilo gba sí los había visto hace tiempo. La mayoría están bastante bien, aunque hay alguno que se podría mejorar.

Los que menos me convencen son el robot pokeball, el pájaro y el gato psíquico. Los que más me molan son el trío de puerco espines, las flores y las hadas-acero, los luchadores, el fantasma demonio y el gusano. Y casi te digo toda la dex porque están bastante currados xD De los inis el que más me mola es el de agua y el que menos el de planta. El brazo izquierdo y el verde que has elegido no me convencen.

Y hasta aquí mi análisis de la dex jajaja
    Saludos
    Te muestro un poco las palletas que usare segun el tipo en las transformaciones.

Si, tambien lo pense.... y en general sus pokemon serian en tonalidades calidas de rojo y naranja, junto a los ya mencionados, negros, grises y morados.

Estoy ingeniándomelas para ver como hago el oponente retenga el nuevo color, ya que si por ejemplo saca un Zubat rojo, lo cambia y después vuelve a salir hay la posibilidad de que sea negro.

PD: Te quieres encargar de los Devamps, ni Vago-Soloo amigo?
    No tengo un rom listo del REV para probarlo, ademas todo necesita testeo, asi que ira al NAT. D:!
    Vale, si te es mas comodo trabajar con ambos minis te los paso esta noche.
    ;)
    Siento haber tardado tanto en encontrarlos, no los tenia ni insertados en mi hack :S
    Si no te molesta, puedes ir haciendo los de brendan primero???
    Quiero seguir un orden.
    Cuando acabes lo de brendan, te paso los de Aura

Te parece?
    Soloo, ayer tuve la GENESIS DEL COLOR!!!

Practicamente puedo hacer que cualquier pokemon tenga cualquiera de las 251 palletas existentes, al mismo tiempo, no se si me entiendes.... puedes tener 6 zigzagoon en tu equipo pero cada uno sera de un color al azar. En fin, no es asi como quiero usarlo, asi que te explico.

Primero lo anterios, como tengo habilidades que cambian los tipos en batalla, pues cada transformacion a X tipo tendra su color.
    Segundo, los pokemon Shinys tendran la habilidad de ser de un color diferente, asi no tendremos mas shinies repetidos.
    Tercero, por fin el team malvado tendra pokemon con tintes oscuros: palletas con morado y negro de preferencia.

Me emociona tanto y estan sencillo de implementar gracias a que los pokemon de GSC tienen espacios libres que en Crystal no tienen, ya uno de ellos lo use para las habilidades.
    Woooooe, pues si, creo que podré utilizar los desinveles como en ese mapa.
    Muchas gracias.
    Esta tarde mapearé un poco viendo ese estilo
    Ya te digo que todo mi hack será un desafio, en especial el team magma
    Hice una prueba, cree mi metodo de dificultad y le dije a un colega que se pasase en el pokemon ruby normal asta la medalla 1.

Luego le pasé yo mi hack, y se pasó la medalla nº1.
    Y me dijo esto:

Dificultad para él en el ruby normal: 2, todos los trainers muy snecillos y con el inicial puedes derrotar a todos incluido el lider.
    Dificultad en el Hoenn Adventure: 7, todos los trainers muy complejos, equipos variados y potencialmente peligroso el team magma.
    Aunque saquen pokemon muy muy duros, no creces muy rapido, y llegas al lider a un nivel normal.

;)
    Estoy pensando en diseñar un trainer igual que ella.
    Pasa que no tengo ni idea de cual es su papel, su forma de hablar, y su estilo de combate.
    Por eso no puedo hacer algunas cosas que tengo pensadas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…