BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oh Muchas gracias Blax, la verdad es que mis notas no son para quejarse, pero es que se pasan mandando trabajos y leches. Y voy a pasar unas Navidades asquerosas :( De todas maneras voy a hacer caso a la voz de la experiencia y voy a hacer lo que me dices. 0 agobios ^^ gracias amigo

Te refieres a lo del Mod Sappier (Kris o Maiden)?
    Ah bueno, no te creas, una Midi pesa poquísimo, otra cosa son los instrumentos jajaja
    Es un pj que yo invente hace mucho, pero la ropa que trae son las de la protagonista de pokemon Crystal (El original(?))
    Y pues, trate de que se viera a las graficas con las que fueron dibujadas :'D En ese entonces estaba obsecionada con pokemon cristal, hasta me las ingenie para completar la pokedex y todo eso :'3
    Ya tio, pero si te pilla que haceS? Te dejas matar?
    Creo que pondré como norma que si te pillan, a freir esparragos.
    Es obligatorio en ese caso.
    (Así no abusamos del sofreset.. ni se vuelve tan jodido)
    Naaada, pero has echo trampas D::
    Yo es que tube que matar a un entrenador random T_T
    11 - 9 - 10 VS 9 - 6 - 6
    Okey, no te preocupes, he encontrado un chico que me lo ha pasado para registrar, aunque me gustaría tener uno xD
    Creo que Drimer me puede dar uno ñ.ñ
    Pues que sea leve tu trabajo jaja
    ¿Lo acabas de comprobar no? xDD
    Voy a pillarme uno y te cuento D:
    No modificada nada más que el tipo de trainer que es petra xD
    Así que sí, si que puedes.

Lo cierto, es que hay estos tipos de trainers:

Trainer básico: Sin objeto, y ataques aprendidos por nivel. (Trainers normales)
    Trainer básico2: Sin objeto, y ataques definidos por el rom hacker. (Gimnasios)
    Trainer básico3: Objeto, ataques aprendiso por nivel. (Algun domadragon lo tiene..)
    Trainer básico4: Objeto y ataques definidos por hacker. (Ni idea quien lo usa)

Y bueno.. ev's subirás los de los líderes xD así que...
    Toca pillar algun poke que pueda aprender recurrente sin ser débil frente al geodude D:
    o_O que cabrón.
    Bueno, ya puedes descargartelo, aunque no sé si te dará tiempo a ejecutar algun golpe.
    Soy lvl 7, y geoude es más rapido que yo.. D:

Voy a ver que MT's pongo..
    Descargatelo de nuevo, al menos podrás pelear contra petra
    Al nivel 7 xD
    Aunque, te pateará el culo.

Puño trueno, puño fuego, demolicion y tumba rocas.

El unico punto debil que le veo es uno de lucha.. Y no hay ni uno D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…