Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• El ultimo juego que jugue online fue YGO y de eso hace dos años, por que desde que descubri el RH no he vuelto a jugar otros juegos de manera 'profesional'. Drimer y yo teniamos encuentros ocacionales, pero nunca pude criar mi equipo conpetitivo, ah por que eso si, soy criador nato, me encanta el sistema de crianza de XY, pero mi mejor trabajo fue en esmeralda, donde si no le dedique mas 1,000 horas a la crianza no jugue esmeralda XD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por eso desapareciste por unos 8 minutos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En mis tiempos libres jugaba y lo llegue poco antes de la 8va. medalla, despues decidi que tenia que terminarlo, pase la liga y no lo he vuelto a agarrar. Aun no haga nada after-game en el XY.

Si en el 2 aparecen los lideres de Hoenn, quizas sea mejor jugar la version 2 jaja, por nostalgia.
    Un día lo intenté, pero me aburrí a la primera :s
    Me gusta más el animé, aunque suene raro decirlo XD
    Deja le pregunto a ver si sabe algo.

Me encataria el Brown por ser GBC, pero la verdad que con el Lanzamiento de RoZa quiero que sea un juego mas moderno para entrar de nuevo un poco al metagame.

PD: Si reconosco bien a Oscar y Alexander sin sus nicks.
    XDD, lo noto en tus publicaciones en el post de ROZA jeje.

Yo también estoy emocionado, pero se que no podré tener ese juego en mis manos, ni ahora y ni en 10 años :(
    Ok... pues creo que sera mi primer acercamiento a los juegos de DS.

Claro, si logro hecharlo a andar.
    Excelente por el momento, ya Nix me devolverá la rom después de casi un mes :s

Estoy super atrasado t_t

Y tú?
    Llamo mucho mi atencion el Blaze Black, pero Drastic sigue sin servir :/

Me recomiendas mas que juegue el 1 o el 2?
    Es que estoy con algo de fiebre :I Entonces se supone que descanse... Uu /suerte la mia no me han quitado el movil(?)/ Uu
    Well, no, no van a devolverme la netbook hoy asi que el reto tendra que esperar, lo siento mucho u-u
    Si, pero estoy esperando a que me devuelvan mi netbook, alli tengo mis dibujos ;;
    Como dije en un principio... no pense que responderias tan rapido, hahaha... Uu
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…