Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hasta ahorita lei tu avatar, es gracioso jajaja

Edit: No se si habras visto que en su tiempo el UW cambio el color de las textbox para que cambiaran con el dia?

Pf... Que mala onda :I
    Bueno, realmente con ese Post-Game y las novedades, supongo que es la forma de compensarlo.
    Jajaja, se nota que estás viciado con el juego xD
    Yo me volví a viciar al Yugioh (La serie). Ya vi toda la Saga de Noah. Es mucho más emotiva de lo que la recuerdo :p
    Con decirte que hasta la banda sonora es emotiva xD.
    Jajajaja xD
    Sería genial que estuviera la Frontera, así aumenta lo grandioso que se ve el Post-Game.
    Yo bien... Mi mamá me dijo que cabía la posibilidad de que en Navidad me compraran la 3DS (Realmente no quería mucho ahora último, debido al poco dinero que tenemos), pero bueh... La cosa es que tal vez pueda echarte un combate si es así jajaja
    No he Hackeado nada :p. Y tu has hecho Sprites o algo nuevo?
    Jajaja ya se.

Como inclui Drizzle y Droght y la verdad pienso abusar de ellos con los entrenadores, pues crei que los "otros" tambien necesitaban un empujon.

Ya viste el hack que acaba de publicar Mikelan?
    Creo que diste a la idea perfecta: Lluvia de Cenizas.

Habia pensado en poner algo tipo Stealth Rock, pero de lava o carbon, que al entrar te haga daño segun tu resistencia al fuego y que si el opoente usaba Surf lo apagaba, pero se quedaba en forma de rocas (ahora si Stealth rock).

Sobre la ceniza, croe que puede ser un clima que igual haga daño a los no-fuego, pero no se me ocurre que mas, deja veo en la wiki los efectos nosivos de la ceniza volcanica.
    Si si, de hecho tenia previsto poner la neblina, pero al final lo deje. Crees que deba ponerlo?
    Ayer me la pase insertando puños de ASM que tenia en blocs de notas, entre ellas las mas importantes fueron los climas de mi tema. Me emocione como un niño cuando en una pelea al final del turno cayo un rayo que paralizo a ambos jugadores jajaja

Tanto THUNDERSTORM como ACID RAIN ya estan oficialmente en el juego y en apariencia sin ningun bug. Si logro hacer un clima para Voladores quedare contentisimo!!
    Me puede costar bastante.
    Lo malo de que otra persona termine los minis, es eso, que cada uno usa en estilo distinto.
    Si estas apurado, tomate tu tiempo bro, no hay prisa...
    Si es a laaaaargo plazo, pues no se, lo intentaré yo.

Aunque de todos modos, por intentarlo yo no pierdo nada
    :)

Luego te pasaré lo que avance con ellos.
    Qué tal Soloo?, como estás?. Una pregunta: te gustaría hacer un reto contra mí de Fakemon??, creo que sería divertido :p. O sea, hacer el sprite SOLOO(xD) para la ocasión, que te parece?
    JAJA ya ni me digas, yo me acerco a dos años en WaH y aun no termino el revolution XD

Aun no he tenido tiempo de jugar ningun hack y creo que lo voy a posponer hasta que entre a trabajar, asi podre jugar tranquilamente y ahorita me dedico a full hackeo.
    Si y no. Mi primer juego fue Yellow, asi que cuando salio FRLG no me emociono tanto, sobre todo por que jugaba YGO.

Cuando salio HGSS, me emocione mas, me gustaba la inclusion de que el pokemon te acompañara y revivir Johto, una de mis regiones favoritas, pero de nuevo, como jugaba YGO no le di tanta importancia.

Ahora es diferente, estoy a full en PKM, asi que ansio mucho el remake de Hoenn.

PD: Estoy llegando a un punto del ASM que no queria llegar, me estoy volviendo perfeccionista, quiero que todo quede bien (como lo haria GF/Nin) pero eso me esta quitanto monton de tiempo jaja.
    Me da mucho gusto que estes encontrando tu vocacion, no la sueltes!!

Lo que me recuerda que aun no hago mi preventa :/... quiero im poster D:!
    No encuentro el trailer!!

No me habias contado, me parece muy bueno, FELCICIDADES!!
    Conozco el parche y es una pasada, pero no sé si usarlo en la Beta 1. Estaría bien, sí, pero me llevaría bastante trabajo y no quiero retrasarla aún más. Lo usaré sin duda, pero no tengo claro si será en la Beta 1 o en la 2.
    Gracias por los minis, por cierto, molan bastante :)
    jajajaja, pues la verdad es que lo unico que me mola de NDS son las paletas jajaja los sprites me dan bastante igual, aunque me guardo el link en favoritos porque seguro que me hará falta jajajaja gracias.

Esa evolucion final de chespin cuyo nombre no me se te ha quedado de jodida locura, yo no sabría hacer eso, modificaste la posicion de los brazos, a mi me uedaría horrendo! jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…