Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pf... Seria genial un reto contigo.
    En fin. Tengo, como la mayoria de los dibujantes no profesionales (xD) dos estilos; el estilo Manga y el caricaturesco.
    Si quieres refuerzo el caricaturesco o algo (Aunque ese lo usaba mas que nada para joder xD).
    No, no me habia percatado ¿Estan pintados a paint? Woah, eso lo hace aun más impresionante~!
    Bueno, con la perspectiva se pueden hacer buenos fondos ovo
    Bueno, eso sí jajaja
    Por cierto, sé que no eres Fan de los retos ni nada xD.
    Pero estuve pensando... Si llego a hacer un dibujo "serio", aceptarías mi reto? :I
    Mi intención es batirme contigo xD
    La verdad es que no lo perdería mucho.... Los Pokémon restantes seguírían en sus Pokéballs .-.
    Peeero en fin xD
    Hoy voy a mi ultima tienda a ver si lo tienen.... y de paso voy a ver la nueva peli de Disneey, la del michellin. Por cierto, lee lo que edite abajo del Sacred Gold.
    Lo repites tanto que hasta creo que es real XD

Creo que no me funcino el parche del Sacred Gold, el chikorita que me enseñaste tenia esa habilidad desde el inicio?
    A mi me hubiese gustado que a partir de HGSS todos los juegos incluyeran esa opción.
    No sé, eso me encantó demasiado. Además daba un poco de nostalgia, ya que me recordaba al amarillo. y además, eso le hubiese dado mucho beneficio al animé de ashketchup.
    Ow! Genial~! Ambos estan muy geniales, las perspectivas estan sensacionales asi como el efecto de iluminacion del primer dibujo~ uvu
    /Que envidia, yo nunca pude entrar en una escuela de dibujo :'D/
    Bueno, eso pasa con la mayoría de los juegos, asi que no lo dudo jajaja.
    Realmente, creo que si es por materias ya me la tengo ganada. Solo me hace falta estudiar para las Coeficiente 2 y yap.
    A mi me encantó por lo mucho que cambió respecto a GSC, en mi opinión.
    Fue el segundo juego que jugué de Pokémon, y la verdad es que hasta el día de hoy me encanta.
    Pues sí, aunque BW2 en sí no es un Remake, sino continuación xD.
    Yup, eso es cierto uvu
    Eso del punto de fuga me lo enseñaron en mi escuela, aunque para ser sincera nunca fui buena con eso xD
    Well, para eso supongo que nada más tengo que seguir practicando uvu /Aunque tiempo libre tendre hasta enero cuando en mi trabajo me den vacaciones ;;(?/
    Gracias, supongo :'D
    Estaba con fiebre cuando lo dibuje, es normal que tenga muchas fallas(?)
    Si, sé que son los puntos de fuga, pero no suelo usarlos porque no sé como hacerlo bien :'3
    Ook! :p hacemos de tipos iguales o diferentes?, Yo te aviso cuando lo tenga listo y si hace falta te espero.
    Cierto. Yo quedé en pasarme el Esmeralda de nuevo xD.
    Eeen fin.... Me encantaría tener ese juego. La verdad es que nunca he tenido un juego de Pokémon, todos los juego por Emulador xD.
    Sería grato tener, aunque sea uno :p
    Además este se ve demasiado genial. Así de paso compenso por no haber jugado el XY, supongo jajaja.
    Esos Remakes también me encantaron, sobre todo el HGSS y sus eventos extras.
    Yup.
    Y pensar que como esas hay muchas más xD.
    Aunque a mi me gustan un poco más las emotivas. Ya sabes como soy :p
    Por cierto, con los vídeos de ORAS cada vez me dan más ganas de tenerlo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…