Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, pero me cansa que no he cerrado ningun proyecto jajaja.

Pues si, se puede actualizar... aunque me gustaria sacar el juego y nunca mas volverlo a ver XD
    Yo tambien lo creo, pero tambien pienso que deberíamos cambiar aun mas tiles.

Como quiera hay tiempo para todos esos cambios.
    Crees que deberiamos modificar tiles? O dejarlos tal cual?

PD: A mi tambien me emociona un remake de ese tipo.
    Yup. Yo lo noté en el vídeo donde May se presentaba con Bruno, aunque supuse que sería simple cosa de decoración (Cuando se sonroja, creo que es cuando dice que es tonto que le diga eso, si recién se conocen, pero bueh xD).
    Sería genial eso, tomando en cuenta que los primeros protagonistas no se podían conocer (Ya que en realidad era una contraparte existencial, si existía Rojo no podía existir Hoja), los segundos eran muy friendzone al extremo, los cuartos eran compañeros y los quintos solo conocidos, pues, eso xD.
    Guau, acabo de oír un tema que subió Pokeli del ORAS.
    No quiero Spoilearte nada ,pero es una versión emotiva del tema de May&Brendan. Me hace deducir que, o bien, le pasa algo al Rival, o bien, pasa algo tipo Manga RSE entre ellos :p.
    Soloo, no se si tienes 3ds (como acabo de decirle a chamber)
    Pero si tienes, algún dia podríamos echar un combatito ;)
    Ok, me parece bien :p. Pero creo que es mejor si lo elegís vos, a ver con cuál nos encontramos XD. Yo quizás tambien utilice alguno de mi galería o de algunos que tengo hechos, ya que ahora no se me ocurre nada jaja. pero bueh..
    Cuando termine el reto del naturia, para no dejarlo inconcluso.

Muere de envia al ver que tengo en mis manos:

Son 14 nuevas evoluciones... bastantes a mi parecer.

Voy a empezar hasta que se termine el reto en 30 dias.
    Cierto los Mart. Puedes ayudarme con un listado de todas las cosas que hay que cambiar? es que nunca jugue los remakes xD

En popularidad si creo que supere al Naturia.
    Pues entre mas gente nos pueda ayudar, mejor. Pero activos solo conosco a Javck. Espera!!! Wizard nos puede ayudar.

Sobre el evento de Gio, incluso podriamos hacerlo fiel al HGSS, con celebi y todo; añadir las nuevas zonas, etc.... poner todo lo mas parecido a su remake, Zona Safari y cosas asi.

Ese Miltank es el mismisimo diablo (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…