Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias Javi :D

Solo tengo que tener en cuenta esta parte:

Debo quitar esto:
    special 0x176
    cmdc3 0x2F

para que no me lo quiten jeje.

Por si acaso te digo como tengo planeado el script, para ver si se puede:

-La cuestión es que Zoroar es el pokemon principal de mi juego y no quiero que este nunca deje el equipo. Por eso es que si alguien quiere dejarlo en la PC de los centros pokemon, no pueda debido a este script.

Solo tengo que comprobar si esta en el equipo o no y creo que esto me va servir.

Más o menos entendí jeje

Una vez más, gracias :D
    No te pude responder el privado, creo que tengo la bandeja llena.
    Pero dura al rededor de 10 minutos jajaja
    No, porque se veía feo ._.

Gracias Javi :D

Por cierto tengo una duda respecto a un script de gatillo que quiero hacer.
    Quiero que me detenga si no tengo a un determinado pokemon en el equipo, o sea, como el comando checkattack, que si no tienes ese ataque no se activa.

Pensé que existía el comando Checkpokemon XDDDD, pero me dí cuenta que no.
    Existe alguna manera de hacer eso?
    U
    A eso me refería, a ver si lo pueden corregir... jode ver un tema y no poder acceder a él...
    Javi...me harías un minúsculo favor .-.

Podrías quitar los espacios de mi nick, o sea, en vez de Mega Sceptile 9, sea MegaSceptile9.

Porfis T_T
    Pues empecemos por la organizacion como te digo, hay que ir poniendo las sugerencias a revisar en su debido subforo, de ahi pues van aplicando las que vean correctas y que ustedes tengan permisos.
    Javi molesta a Serg!o un poco cuando tengas un rato, por favor. Ya hace mucho tiempo que estamos pidiendo que se quiten los temas de Usuario-Staff del tablón. (Si Jaizu puede hacerlo en su foro sin users, Serg!o también xD).
    U
    Oye, ya funciona correctamente el apartado usuario staff?
    Javi,¿puedo postear tu macrotutorial en un wiki que acabo de comenzar?
    Wiki Hackrom
    Oki Doki, entonces Yo me encargo.

Edit: He dejado temas con dos meses atrás de antigüedad para que los revises y organices junto Reo por favor. Temas prioritarios mandalos a "sugerencias a revisar", todo lo demás vas leyendo y cerrando. Temas con mas de dos meses (o tres) de antigüedad voy haciendo limpieza los primeros del mes, te parece bien?

Todo esto es a raiz de que Ciro reporto que no se estan llevando a cabo las sugerencias/reportes y tenerlo organizado es para que se puedan llevar a cabo.
    Era por saber cuantas me quedaban para las 10.000 que entre Wah y mediafire llevaba 9500 jajaja, pero si se suman al enlace...Da igual XD
    Si, tambien lo creo.

En su momento Boo me dijo que el se haria cargo de ese subforo. Quieres que siga siendo asi o que yo me encargue de la limpieza?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…