Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sip, realmente es una joya como tambien Bully.
    Aunque el final sea muy fantastico o cliche, fue unas de las mas divertidas misiones y también era cabreador ver al hijo de Michael como lo caga en cada misión.
    Me encantaria jugar Megaman 9 y 10, pero tienen muchos DLC y no tengo dinero para comprar, me gustaria jugarlo en PC (Me conformo con Megaman Unlimited y Street Fighter x Megaman).
    Sip jajaja, me encanto la conducción y nos recompenso mucho el GTA de ahora con la novedades a comparación del GTA IV, pero mi unico problema de GTA V es el online y... esta lleno de niños ratas y no hay mucha gente activa en el PS3, para eso tendria que jugar una de ultima generación pero... meh.
    Sip, el maniatico de Trevor es genial. También lo que me encanta de este GTA es que puedes tener un perro. Chop is love Chop is life
    Mis amigos los estan jugando, yo nisiquiera tengo la 3Ds o 2Ds, zoy povre y tengo plei 3 con el GTA V de los niños ratas.
    Pues si, ahi tienes razon. Si se hace en Crystal seria mas dificil de Hackear para los novatos.
    Vaya vaya, ahora entiendo...

Eso quiere decir que en la seleccion de nombres aparecera Kris y no Lyra como sugerencia, verdad?

Sobre la portada, confio en ti. Has la portada como tu creas que sera lo mejor posible.

Por cierto, te queria hablar de una posbilidad.... y si en lugar de Gold hackeamos Crystal? Todos los descubrimientos que hemos hechos son facilmente adaptables a esa version y aprovechando que no son muchos sprites los que vamos a cambiar podemos gozar de sprites animados. Problemas: casi no hay herramientas, no se que tan dificil seria adaptar nuevos scripts y poner los nuevos pokemon con animaciones, pero ya sabes como soy, nada me detiene y solo seria cosa de investigar.
    Y no podriamos conciliar que apareciera Suicune en primer plano y los otros dos perros detras de el?

Por cierto, no me dijiste nada de la protagonista.
    Que buenas portadas!! pero creo que definitivamente no caben... al parecer tiene mas de 251 tiles, pero seria cosa de ajustarlas.

Ya tengo el Slaking, pero aun asi gracias.
    Ok, entonces empezare a trabajar en el post. De momento llamare al proyecto "Demake Heart Gold/Soul Silver" y me gustaria que el nombre definitivo se lo dieramos hasta el final.
    Ayer platicaba con Javc que quizas deberiamos trasladar nuestra idea al foro para tener un lugar donde todos podamos comentar y no estarnos hablando por perfil. Que opinas?
    Si no mal recuerdo creo que ya se habia solucionado ese bug pero no se actualizo el parche (al menos publico)...

si no me falla la memoria creo tener un sprite de "Ethan" version gbc por algun lado, para que se vea aun mas como HGSS

edito:
    Pero no sera Lyra la prota femenina???

De eso todo es insertable, lo unico ahi que no es 100% verdadero son los tiles de agua donde en un cuadro de 8x8 hay mas de 4 colores. Si es un buen estilo grafico para el hack junto con las paletas.
    Hablando de que esta jugando una portatil, tienes razon XP.

Probablemente lo edite y hage un entrenador gamer o nerd, tengo pensado en hacer un entrenador camorrista o como un rebelde sin causa.
    La verdad es que lo encontre en Internet de uso publico, el creador ya esta desaparecido y era un excelente spriter de trainers(y Chileno).
    Por cierto es una clase Fotografo y aqui una diferencia de su sprite con el mio:
    Justo por eso quiero que lo hagas tu, para que dañes el juego jajajaja (?)

Obvio yo te guiaria paso a paso de como se inserta un sprite para que no tengamos accidentes, pero la verdad cuando insertas graficos de Pokemons o Trainers no hay posibilidad de que dañes el rom, por eso despreocupate. Se puede dañar cuando insertar tiles y demas cosas.

La importancia de que tu lo hagas es que aprendas.

Mmmm.... A mi me gustaria sin celebi; que tuviera a los 3 perros legendarios o si no a Ho-oh y Lugia.
    Si jajaja... pero el siempre fue tela, aunque seamos algo pajeros para hacer sprites el hizo varios de mis request y... que opinas de este trainer para mi hack? (Me falta quita 4 pixeles de altura, pero no se donde)
    Bah, a mi igual me encanta.
    Me he dado la molestia por hoy dia, casi todos los tutoriales de ruby en WaH en su sección, también aprendiendo a mapear y organizando todos mis tiles.
    También te digo que Zarto aun esta vivo.
    No tiene ninguna ciencia usar Agixp siempre que se trate de trainers y pokemon, solo cuidar donde insertas los graficos es todo, pero pues mejor le digo a Wizard, ya tiene experiencia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…