Foxz. 28 Nov 2014 jajaja Yo tambien te Hamo! No entiendo tu pregunta. ¿Quieres cambiar los colores del tbox mediante un script?
jajaja Yo tambien te Hamo! No entiendo tu pregunta. ¿Quieres cambiar los colores del tbox mediante un script?
eing 28 Nov 2014 La imagen no me carga por 3g -.-" Luego la veo en casa cuando salga de currar.. Ea a mearla.
eing 28 Nov 2014 Hahaha si es que el tito eing siempre ofrece lo mejor e.e Y pon mas "puzle" el mapa *_* Pd. Deberia tambien ser con corte las enredaderas, les meto un tajo que ni el donley kong de la mureneta.
Hahaha si es que el tito eing siempre ofrece lo mejor e.e Y pon mas "puzle" el mapa *_* Pd. Deberia tambien ser con corte las enredaderas, les meto un tajo que ni el donley kong de la mureneta.
Insane-Pixel 26 Nov 2014 Claro, cuando tenga tiempo puedo mejorarlo c: Eso si, esta semana estoy medio ocupado pero si tengo algún tiempillo libre te aviso
Claro, cuando tenga tiempo puedo mejorarlo c: Eso si, esta semana estoy medio ocupado pero si tengo algún tiempillo libre te aviso
Rod 25 Nov 2014 Oye, cambiando de tema dramáticamente, me ha picao el gusano (no homo) del RH, ¿Me ayudas a volver a comenzar? xD
Oye, cambiando de tema dramáticamente, me ha picao el gusano (no homo) del RH, ¿Me ayudas a volver a comenzar? xD
Aguiar 25 Nov 2014 Nada, que salí tonto y me equivoqué de persona a la que enviarle esto. Me perdonas o ya no me quiereh máh?
Nada, que salí tonto y me equivoqué de persona a la que enviarle esto. Me perdonas o ya no me quiereh máh?
Aguiar 24 Nov 2014 Reo, sabes que debo poner aquí? Probé con varios y nada Gyazo - a0a1a09644f38601acc426d5d5992aef.png
Sayer301! 24 Nov 2014 Pásate por skype a ver que puedo encontrar, aunque nunca habia pensado en ese punto asi que habrá que ver jajaja
Pásate por skype a ver que puedo encontrar, aunque nunca habia pensado en ese punto asi que habrá que ver jajaja
Rata 24 Nov 2014 Ayúdame como en los viejos tiempos ;( Tal vez pueda ayudarte con tu hack en mapas y tiles? C:
Rata 23 Nov 2014 Oh :C Látima lo de familia. Yo terminé mi año escolar! : D Y el hack va bien, aunque siempre, tratando de buscar un buen scripter.
Oh :C Látima lo de familia. Yo terminé mi año escolar! : D Y el hack va bien, aunque siempre, tratando de buscar un buen scripter.