Me alegra tanto que te gustara!! :'DD -Y es que a mi no me convencio mucho como me quedo la chica ;;-
Es que me gustan muchos las honor ball, son bonitas(?)
Ah, y no es necesario... uvu descuida, te hice como un regalo de navidad /muy/ adelantado(???)
Despues de un tiempo me enfada el pokerecreo, pero eso de ver a tus pakos favoritos en 3D interactuando contigo no tiene precio.
Yo igual que tu pienso revivir mis epocas de noob, aunque no si si la primera vez que lo pase lo haga nuzlocke o lo haga con pokemon solo de intercambios.
Nada en particular (Además que compongo otro tipo de cosas). Lo hice principalmente para echarle una mano a Gallego, puesto que vi que estaba insertando bastante música en su hack, así que le ofrecí unos temas originales y ahora estoy aqúi, dispuesto a trabajar toda la banda sonora de ser necesario.
Y por último, queda 8 bits tras quedar insertada en el juego (Siempre y cuando respete las limitaciones gbc). Antes de insertarla, si bien suena "pixel", no es tanto como para ser 8-bits (O así lo considero yo).
NaaaH, no te menosprecies... desdeluego que tenemos que luchar.
Hay otra imagen mejor, o bueno, siento que me describe mejor a mi jaja. Una donde despues de jugar tanto en el baño se te entumen las piernas y al levantarte te sientes "feel like a zombie" jajaja
Nunca! La verdadera experiencia (y parte del exito) es jugar en una consola portatil. Aca en Mexico muchos juegan, pero me da pereza estar parado en la calle esperando un intercambio o una batalla.