Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, lo pregunto porque no lo sabría ._. xD
    Malvado (?)
    Por cierto, la escuela de gold murió o la va a seguir impartiendo alguien?
    No sé de donde lo he sacado, pero creo que vi en algún lado que las vas a dar tú, y no sé si es tu avatar o tu rango en el staff, pero pareces un pelín más duro (?)
    como puedo hacer las mega evoluciones como en tu inmortal pero para rubi
    Pues con BLAx me vale, que es el nombre raíz xD. Luego son pequeñas variaciones xD

Lo probaré ahora, pero son los mismos cambios que han hecho en un hack en el que funciona bien así que seguro que va. De todos modos lo pruebo ahora después de comer
    Javi, creo que ya está, te mando por MP lo que me han comentado por Pokecommunity para hacer eso que no nos salía xD
    Dani_17 me ha puesto 2 warns por racismo injustificados, al menos uno de ellos lo es. Espero que se tomen medidas, me lleva acosando desde hace meses, creo que le hice algo y la está pagando conmigo.
    Asi mismo estoy yo xD,pero cuando dices seguramente es seguro? y como dicen aqui en mi pais Fajese a estudiar xD
    No, aún no he probado, pero si te pasas por Skype un momentito te enseño cosas guays xD
    Solo te mando más mensajes para asegurarme de que los viste,no para molestar y si te han molestado disculpa u.u
    No se si te lo tendría que poner a ti o a quién, pero quiero una estatuilla de esas de la tienda. Puedo mandarte una imagen que quiero usar y que se ponga a la venta?
    Se me ha ocurrido una cosa para hacerlo funcionar, aunque no sé si servirá.

Con la rutina de Jambo para darle un nombre a [RIVAL] desde el overworld (la cual incluye otra para darle un nombre temporal) y haciendo lo mismo pero para [PLAYER], tal vez no haría cosas raras.

Todo es probar :D
    Simplemente me sorprende... si yo fuese la mitad de maquina cobraria un euro por palabra o mas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…