Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O quizás es un joputas :c
    Eeen fin, poco me importa lo que haga, como puse entre comillas, ya no soy su amigo xD.
    Por cierto, todo bien?
    Gracias Soloo ^^.
    Dudo que ya te los muestre, se lo devolví a mi "amigo" (No sé, algo en plan "Corazón de las cartas" (?)), y creo que el joputas lo quemó.
    Si, es mejor este boceto que el final... aunque sigo pensando que parece un vago, solo le faltan los 3 pelillos en la barbilla como Shagy.

Es tan bonito cuando tu Eevee inicial Evoluciona!!! Lo transforme en Umbreon, contrario a lo que la mayoria hace que lo deja evolucionar en Sylveon.
    Si pense que algun servicio te hacia falta. Yo creo que lo siguiente sera el agua o el gas XD

Para seleccionar la dificultad hice lo que me aconsejaste, reemplaze el sistema de estilo de batalla "set/shift" por "hard/normal" y asi varios comandos estan checando el tipo de dificultad.

Aun no es tiempo de actualizar, lo quiero hacer todo al final, ya que tenga incluso el hack bien testeado. De repente me estan saliendo muchos detalles que arreglar, asi que es una ardua labor.

Sobre el Scan, me encanta su cara... se parece a mi cuando no tengo un cafe por las mañanas :) Ahora que lo veo bien, deberia vestirse mas formal de vez en cuando.
    Nah, me referiero por mi mismo, yo los hago los pixel over de enfermo de la cabeza, una paja D:
    Si u.u.
    Los lideres de ORAS los hago desde 0, es mucho mas sencillo que al hora de resizearlos y hacerles pixel over como enfermo de la cabeza, no quedan bien.
    "Dios esta en los detalles..."

He tenido que hacer un monton de mini rutinas para que al momento de pelear con un lider el nivel de sus pokemon sea dinamico pero no su habilidad.... Quizas solo yo me entiendo XD

Edit:
    Por fin segui otro de tus consejos, ahora el Naturia tiene dos modos de juego, el normal y el dificil, y puedes cambiarlos en cualquier etapa del juego.
    Una paja hacerle la moto, por la forma, los limites de tamaños y esop, prefiero algo mas sencillo, por cierto la remera lo deje color azul.

Voy a hacer lo mas rapido y empirico para poder hacer mas cosas para el reto, por que si no se me va ir todo el tiempo ahi.

Me toco jugar contra un mentado Soloo993 en el primer GYM y el script que iguala los niveles del GYM LEADER al de mi pokemon mas fuerte funciona bien, pero si es algo complicado ganarle...
    Creo que tengo que acelerar el proceso de testeo del hack, apenas voy en el GYM 1 XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…