Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lo sospechaba, aunque no creí que fuera él por la forma del cabello xD
    Sé más o menos quien es :p
    No sé ni que decir xd ...
    ¡Muchas gracias ;-;! Intentaré realizar mejores fakes para sorprender aún más ;-;
    Eso tambien me lo habias dicho jajaja
    Aunque es raro... Oí que Ruby perdía la memoria... ¿No debería perder también parte de su personalidad hermosa? Digo yo xD
    Gold me gusta tanto como protagonista de los juegos como del anime (Jimmy, hay que aceptar que hubiese sido el reemplazo perfecto de la Mayonesa), asi que supongo que en el manga también es igual de genial xD
    Silver es uno de mis rivales favoritos, es como el típico tío que empieza siendo "malvado" termina siendo el Master of Masters (Vamos, en Stadium 2 es el Entrenador más fuerte).
    No me ha dado el tiempo para hacer casi nada xD
    Oye, quien es el del pelo rubio suelto en las scans del Manga?
    Yo decia que Wally era princeso por lo que me dijiste la otra vez jajaja.
    Bueno, era de esperarse que tuviera protagonismo, es el Rival "Unisex" de los RSE (El Principal, aunque sea como un entrenador comun).
    Ya ansio ver como estara Blasco en el ORAS jajaja. Vi que Aura tiene la tercera evolucion :O Por fin xD.
    A mi no me gusta esa representacion de Ruby... En fin xD Tal vez asi las chicas lo leen mas o yo que se jajaja
    Guau, tiene buena pinta jajaja.
    LA verdad es que si jajaja El traje de la Aura de ORAs es demasiado cuttie y la hace ver caguai (?).
    No sé, pero ahora Ruby se me hace más raro .-.
    La loca de los concursos se ve bien. ¿Crees que le mejoren la personalidad de princeso a Wally? xD
    Gracias, se lo diré C: me alegra que te gusten los sprites del juego!
    Eso eso!!! Enlugar de darme un Crobat pasame un Zubat con algun eggmove de los buenos!!! Gracias por efrecerme el Crobat, pero uno de mis tantos gustos por él es su metodo evolutivo, el hecho de que evolucione por amistad significa mucho para mi.

Sobre los iniciales tambien me agrada la idea.... Yo ya tengo unos que me dio drimer, deja reviso cuales me faltan para que me los pases!

YA QUIERO JUGAAAAAAR!!

PD: Mejor pasame un feebas que pueda evolcuionar XD
    Mmmm.... pues estaria bien que nos cambiaramos los exclusivos de cada version, pero al final combre Ruby y supongo que tu igual....

Me gustaria tener algun pokemon de esos que solo salen en el after game, que me recomiendas?
    Cuando quieras... solo avisame un dia antes para revisar mi team del XY.

Sigo con el sistema de dificultad, arreglando rutinas, bajando la dificultad de los trainers, etc... Espero si acabar para el reto.

Que tal vos?
    Ok, lo tomaré en cuenta.
    Mmm... Si, me dijeron que para Navidad me darían la consola y que el Omega Ruby sería regalo de graduación jajaja
    No es necesario que me digas quien es Oscar jajaja.
    Meh, ahi veré, aun falta para Navidad. Ya ansío que sea :p
    Jajajaja.
    Creo que me compraré el Omega Ruby, tiene a los Pokémon que más me gustan :p
    yo aun no me la compro, aunque tomaré eso en cuenta... ¿En serio tengo que poner EEUU o Canadá? Es racismo si no lo dejan en el resto del mundo (?).
    Sep, se ve genial así xD
    Por supuesto.
    Me pasé el Pokemon X e Y con solo 4 pokemon, y jamás me derrotaron a ni uno solo.
    A demás, los 4 eran tipo fuego jajaja
    Perdona la demora, el dia fue mas agitado de lo que esperaba jajaja.
    Hace tiempo que no me hablabas de tus clases, pense que estabas en vacaciones o algo xD.
    El Viernes voy a ver el juego, aunque aun no me decido si por el Omega Ruby o el Alpha Sapphire :p
    Tengo que ver YA!! como cambiar los crys de los pokemon.
    Y bueh, mañana pondré el nuevo sprite de pichu.
    ¿Porque puedo usarlo en el Hoenn Adventures? o es una mejora privada ?
    La verdad es que mola, creo que lo usaré.
    De todos modos, Colendurr usa 2 tuberias xDD, que hay de malo que use una espada??
    Muchísimas gracias soloo.

Pues entonces creo que si le quedaría bien la espada de back o no?
    no se si ponersela.
    Si, la verdad es que danza espada y demás podría ponerle.
    Pero una espada??
    No es demasiado? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…