Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Me parece bien, ya lo tienes no?

Agregame y platicamos mejor, aunque para serte sincero, uso mas el perfil de WaH para dialogar que otra cosa XD.

Igual me parece bien agregarte a mi grupo de pokemon revolution, donde inicie todo... ya no lo uso para nada, pero quizas podamos darle vida y mis antiguos colaboradores tengan ideas.
    En su mayoria debemos de adaptar los tiles de mateo, me gustan mucho.

Hay mucho mucho trabajo por hacer... cuando tengas tiempo vamos armando la lista de objetivos entre tu y yo.

De casualidad usas Dropbox?
    Me gusta tu idea!!

Todas esas scans son muy buenas, pero necesitamos tener listos ya los graficos para insertarse y e irle pidiendo a Wizard que lo haga.

Aprovechando esto, creo que deberiamos tener tiles interiores diferentes, pero no se si Javc tenga de laboratorio... o creo que mateo tiene, no?
    Pues no tardaste mucho en pasar el juego. Felichini!!

Creo que el reto finaliza el dia 15, pero aun me he fijado bien.

Sobre el "demake del remake" (XD) en realidad no tenemos ninguna scan... Croe que podemos poner cosas de otros post, como las scans del tipo hada, los minis del parche, y alguna otra cosa que se me ocurra.

Antes de postear les mostrare en privado a cada uno el listado de agregados y objetivos, para poder discutirlo entre nosotros, de ahi nos pasamos a asignar tareas e ir cumpliendo objetivos poco a poco.
    Si aprendo a insertar aún mas pokemon, metere muchos mas.
    Pero por hora solo puedo añadir 1 pokemon extra.
    Y si ajajajajaja, tengo ganas de jugar al remake y cambiar mazo de cosas
    Sip y espero que le gane en Graficos a Pokemon Memory Time, pero supongo que cuento con tu gran apoyo y de muchos, talvez los postie en este mes el tema, con la mayoria de los mapeado y too.
    Si u.u, espero terminar los demas trainers pendiente de Silon para darle mas calidad a mi proyectin y llamarles mas la atención. Lo estoy haciendo a mi ritmo, preocupandome en la parte grafica y en como desarrollare la historia.
    Pues bien~ supongo :O Y es que realemente no he podido avanzar mi hack aún :I
    ¿Que hay de ti?
    Si, ya las vi traducidas al español.

Pero esta
    Merecía su coloreado
    Por eso mismo, además de que yo soy corto de vista. Me vendría como anillo al dedo xD.
    siento haberte spoileado, no sabía que eras tan cuidadoso en esos aspectos jajaja
    A mi me encantó ese Remix. Cuando escuches la versión emotiva del tema de May, entonces me das tu opinión del remix ese XD
    Tu ya has luchado via Wifi?
    Esta en vista :p
    Fui ayer a ver la consola y la puta consola cuesta 180.000 pesos .-.
    Creo que si es asi me compraran la XL (Tomando en cuenta la situacion economica en la que me encuentro)
    JA! ni me recuerdes la decepción que fue ver al gordo ese...

Otro pedido que en general nos servirá para tanto para el naturia, como para el Demake HGSS: Los perros legendarios con todas sus frames de minis. Estoy revisando el evento de Burning Tower del Naturia, cuando despiertas a los dos perros; por defecto tenemos los iconos, pero seria mas emocionante verlos caminar con una animacion mas fluida que solo saltos.
    Soloo me si cuenta de que ahora haces sprites para gana tmbn me podrías hacer los iniciales de antes pero para gba? Gracias de antemano
    Soloo, de los iconos que aun hacen falta estan las etapas medias de los inicales de Kalos: Braxien, Frogaddier y el otro XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…