Dresron
Puntuación de reacción
1.477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Son sublimes pero tomaran mucho espacio y habra que hacer varios reajustes de paletas
    Parecen mas para rpg
    PD: Ya tenemos varios sprites de oras reajustados a gba
    Ya le pregunte a el y a soloo y ninguno puede, no conoces a nadie más?
    Magnesio! Me ayudarías a mejorar un trainer? Estoy ahí ahí con el y necesito ayuda. Si eres tan amable te lo mando por Mp
    Lo siento, leí tu mensaje y luego apagué el pc porque tenía que salir. Sería un gusto hablar por eskaipppp c:... A lo jugao y pelaoh 7u7 Visual Pit, ese es mi skype. Mi instragram es igual que mi nick, solo que con "_": Insane_Pixel
    Hola! Eh oído que haces buenos sprites de trainers me podrías ayudar plz? Es que a mi me va fatal! Gracias de antemano
    Por eso es mejor hacer los tiles desde 0, eso es lo que hago y te facilita un montón a la hora de insertarlos.

si quieres pásamelo y te ayudo con eso.
    jajaja la bendita resaca XD

Tileando, ya llevaba toda la semana sin tilear nada.

que te parece??
    Gyazo - 430ce379a2434d46b5ab048f8832d944.png

es uno de los grafitis que aras en el hack XD
    El memory times ya gano mi apoyo con esos fakes <3
    Por mas que tengas los mejores trainers, si no tenes un buen material capturable no creo que le ganes
    Eso espero, tu especialidad son los trainers estilo bw tamaño gba y en mi opinion eso es bueno porque los trainers son lo mas dificil que hay :p
    La resaca es lo peor jajaja
    Ya gane el omega ruby, bah ahora empieza el episodio delta
    Por ahora va ganando el puesto del mejor remake
    The Spriters Resource - Full Sheet View - Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire - Small Trainer VS Faces
    Por si aun seguis inspirado XD
    Aunque lo dudo jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…