eing 9 Dic 2014 La idea esta bien. Pero en plan guay o chapuzas? (Chapuzas = cargar status poke y añadir..)
BLAx501! 9 Dic 2014 Por cierto, sigues teniendo por ahí tu avatar antiguo??? El que era una cara que cambiaba de colores y movía la lengua xD
Por cierto, sigues teniendo por ahí tu avatar antiguo??? El que era una cara que cambiaba de colores y movía la lengua xD
Tyren Sealess 9 Dic 2014 Es... Diferente. Get Lucky, ni de coña. Posiblemente Instant Crush o Giorgio.
Tyren Sealess 9 Dic 2014 No sabes lo que me ha hecho reír tu firma, estuve como 20 minutos partiendome de risa cada vez que lo recordaba. Yo también soy fan de Daft Punk.
No sabes lo que me ha hecho reír tu firma, estuve como 20 minutos partiendome de risa cada vez que lo recordaba. Yo también soy fan de Daft Punk.
BLAx501! 7 Dic 2014 Estoy yo también con bastante lío, me va a resultar bastante complicado. Si me comentas por Skype lo que te hace falta te digo si te puedo ayudar a algo
Estoy yo también con bastante lío, me va a resultar bastante complicado. Si me comentas por Skype lo que te hace falta te digo si te puedo ayudar a algo