Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pero si me lo iban a dar para Navidad! xD.
    Un Poké sorpresa? Es malo que me hayas dicho Poke Sorpresa, sabes que soy Mr. Spoiler, no aguanto sorpresas (?)
    pues a mi me dio esa impresión ¿Como voy a saberlo si es una scan monocromática? para mi esta hablando y punto :)
    Para mi, las paletas ya no son problemas, ya los solucione gracias a la ayuda con Oscar, sobre el tamaño me contaron que se podian insertar estos tiles de esto tamaños.
    Realmente no tenias porque compensarme :'3
    Despues de todo, los habia hecho por mi cuenta, pero me gusto mucho como quedo el sprite *o*
    ¡Esta genial! >w< ¡Muchas gracias~!
    A-ah, pues... ninguno Uu /Cofcof osea para empezar ni siquiera he terminado el diseño de mis propios pj's Uu/

PD: OH, vaya uvu Muchas gracias!! :'D
    Lo soy y no lo soy(?
    pero si vi algunos scan del remake :3 ya vi a Ruby y a Sapphire ovo

PD: Here(? PKMN Cyan and Magenta II by ShiromyHyuuga on DeviantArt
    No es que Blasco me encante, es solo que dentro de los personajes de RSE, es mi favorito jajaja
    Consideraré a ver si lo dibujo :p
    Por cierto, que tal va todo?
    Como te agrego si no se quien eres... pero tu si sabes quien soy, agregame tu!!
    Si, a Wally lo voy a hacer mucho mas fuerte, eso de primeras.
    Los sprites magma/aqua.. pues que decir, sería estupendo contar con su aspecto actual, pero todos los sprites que veo de ellos son bastante mediocres, no me gusta insertar algo que desentona con su pésima calidad.
    Y conoces a alguien que sepa hacer sprites de gba buenos? Alguien que me pueda ayudar claro
    ASDF, Ten aun esperanzas que hare mis fakes para mi hack, pronto los hare.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…