Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Otro fan art de lapislazuli, me parecio tan genial que tenia que usarlo de avatar
    Entonces adelante, solo espero que el proyecto pueda iniciarse
    Ya con esos tiles podrias hacer un pueblo inicial
    Son sublimes pero tomaran mucho espacio y habra que hacer varios reajustes de paletas
    Parecen mas para rpg
    PD: Ya tenemos varios sprites de oras reajustados a gba
    Ya le pregunte a el y a soloo y ninguno puede, no conoces a nadie más?
    Magnesio! Me ayudarías a mejorar un trainer? Estoy ahí ahí con el y necesito ayuda. Si eres tan amable te lo mando por Mp
    Lo siento, leí tu mensaje y luego apagué el pc porque tenía que salir. Sería un gusto hablar por eskaipppp c:... A lo jugao y pelaoh 7u7 Visual Pit, ese es mi skype. Mi instragram es igual que mi nick, solo que con "_": Insane_Pixel
    Hola! Eh oído que haces buenos sprites de trainers me podrías ayudar plz? Es que a mi me va fatal! Gracias de antemano
    Por eso es mejor hacer los tiles desde 0, eso es lo que hago y te facilita un montón a la hora de insertarlos.

si quieres pásamelo y te ayudo con eso.
    jajaja la bendita resaca XD

Tileando, ya llevaba toda la semana sin tilear nada.

que te parece??
    Gyazo - 430ce379a2434d46b5ab048f8832d944.png

es uno de los grafitis que aras en el hack XD
    El memory times ya gano mi apoyo con esos fakes <3
    Por mas que tengas los mejores trainers, si no tenes un buen material capturable no creo que le ganes
    Eso espero, tu especialidad son los trainers estilo bw tamaño gba y en mi opinion eso es bueno porque los trainers son lo mas dificil que hay :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…