He ido a mirarlo, ya que no era algo que hubiera escrito yo y tenía curiosidad por saber el contexto. Sólo te digo que eso de Líquido tiene algo que ver con un juego. Con un hack para ser más precisos. Y ahí lo dejo caer...
Brock me está enseñando un poco de todo, puede decirse que soy su alumno predilecto jajajaja sí, lo más probable es que la próxima vez me veas también en un proyecto con Brock (no digo nada y lo digo todo)
Yo en comparación con Brock no he hecho nada, sí que es algo útil que esté en español y tal, pero claro que lo que más te entra por los ojos y lo que marca la diferencia ha sido todo el trabajo de Brock. Gracias a ti por jugarlo, es la mejor manera de agradecérnoslo ^^
Inicial shiny, puedes escoger al que quieras. El señor se encuentra en el centro Pokémon de Ciudad Petalia. El Pichu Pañuelo Rojo te lo da un señor en el centro Pokémon de Ciudad Portual.
Me ha encantado tu tesis Zero, qué bien sabes vender el producto
Sí, todos los que habéis comentado recibiréis también el Pichu Pañuelo Rojo, pero más adelante, ya que todos ya obtendréis el primer regalo misterioso con el hack. Tampoco hay que abusar jajajaja