Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Lo haria pero caresco de pc con coneccion a internet para subir imagenes :‛(
    No problem
    Tengo muchas espectativas
    Jaaa ya falta poco para que te saquen la correa y puedas jugar el remake
    seee, pues lo estoy asiendo cuidadosamente para que quede con la misma calidad del hack ^^
    Umm me parece extraño... echare un vistazo a este VBA, seguro es la versión y gracias. Na ntp me gusta lo difícil, creo que si.
    Son de VBA la versión 1.8 o algo así es, si tienes algún problema te paso imágenes.
    Olvide pasarte la save de tu RH, donde me da el error. Te las paso:
    ROM
    Lo que quiero es que este hack se transforme como un naturia 2 para vos
    Empezar como un hack humilde y luego en las siguientes betas pertenecer al reino de los clasicos y lets play de youtube
    Por ahora concentremonos en lo mas importante y lluego lo expandimos todo lo que queramos
    Lo que arruinan los tiles que hice son el camino y casas, tampoco me gusta ese pasto que mandaste, seria bueno que este ese tile de hierba super alta que tiene el revolution, seria otro elemento jugable novedoso ya que es una buena incorporacion que dio hoenn
    Va a ser un buen hack, hara a gold mas completo de lo que es
    Te digo sobre las betas para que desarrolles items con todo lo que aprendes, como el troll globo de helio, o habilidades nuevas
    Okas bro,
    jujujuuj es genial participar en tan excelente proyecto :3
    Puedo intentar traducir sin repunteo pero es algo incomodo el acomodar la traducción al espacio predeterminado. Pero antes de decidir el dejar a un lado el repuntear una cosa... no se pero creo que lo único que dejaría de funcionar es poketext y esa herramienta no es nada recomendable. del resto todo quedaría fácilmente accesible y compatible.
    además si continuo como lo he hecho asta ahora, pienso liberar espacio en los textos originales...
    Lo primero que me gustaria es pulir la zona jugable, ya te lo dije: esos bugs se tienen que corregir ya
    No me molestaria que el hack este dividido en betas
    Probablemente me anime con los tiles, me acuerdo cuando subi en la galeria de mi perfil los tiles de arbol y planta, y brock\oscar quedo asombrado de que eso era gbc
    Necesitamos hacer tiles de casa/edificio que combinen y tendremos una armonia perfecta
    Si uso el PKSV pero no creo que sobrescriba datos por que re puntee los textos y también busque el espacio libre manualmente de esa forma no creo que exista peligro alguno
    PD. revisa los offset de los scripts y veras que todo esta bien ;)
    Hola chamber, aqui tengo una especie de demo de la traducción es poco aunque es solo como muestra a ver si te gusta.

Pd. no logro acceder al script de nivel del lab de Oak :/
    ¿sabes el offset?
    Me acuerdo cuando le dije "NUNCA HICE TILES Y NUNCA LO HARE"
    Leiste ya su historia?
    Ese diallogo fue epico
    dafuq wah told me you mentoined me in one of your posts but you didnt :O
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…