Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Mas bien en el Hoenn xD
    Los estudios debo comenzarlos el día 7, que debo empezar a full sin parae :(
    Ya, juego muy poco al Roza, mientras juego me sirve de inspiración y plasmo todos esos scripts chulos del roza en el hoenn.

Me gustaría que te pasases por Aquí: http://whackahack.com/foro/t-31310-pag4#post277950
    Cambien el estilo del HG/SS a RPG.
    Haber que te parece.
    Me vas a amar cuando sepas que le conseguí un reemplazo a tener que enseñarle FLASH a tus pokemon para iluminar cuevas!!!
    La verdad, no esta gustando como me quedan los artworks... pero él dijo que estaban bien asi, asi que asi los deje Uu

Sé que me fallan las expresiones D: Pero meh... (? Y lo del estilo, ultimamente he estado dibujando todo al estilo de pokemon porque de eso son los personajes xD Cuando dibujo algo mio uso mi propio estilo ovo -pero llevo un rato sin hacerlo...-

En la grafica de pokemon, si me costaria mucho hacer uno atemorizante, pero en mi grafica ni tanto :V
    Algún dia quiza logre hacer un gran Pokevillano(?
    Teclear en el cel es molesto si :v Por lo menos para mi -Supongo que es la poca costumbre-
    Y yo tengo ganas de verlas ovo Suenan interesantes
    Pues, ayudando a Drimer con los artwork y diseñando personajes para otro hack
    Senpaai~ ¿Como va todo? ¿Se te ha arreglado la señal de internet? :c
    Pues las necesitamos de aquí a unos 20 días, no crees que en ese entonces tengas?
    JAJA bien, pues ojala asi sea... ya hay todo un mundo de videos en youtube del Naturia.

Creo que lo presentaremos hasta enero el hack....
    Yo tenia pensado incluir la mayoria de los items de XY que incluso no he puesto en el Naturia, pero solo la informacion.... para que cada jugador sea libre de activar lo que se le plasca al momento de usar el hack. Me gustaria sacarlo lo mas completo posible, pero se que es una utopia.

Ademas de los caminos, hay un lado de la montaña que no queda bien con los tiles, creo que es el costado izquierdo y el inferior.
    Todo mundo me felicita por los tiles.... y a todo mundo le digo que eres el genio detras de ellos, no se por que aun te la piensas en completar todo el tileset? Las casas no son tan importantes, lo que necesita una retoque es todo el exterior, pero en especial los pisos, que son los que siguen iguales.

Pues no creo que valga la pena sacarlo por partes a menos de que nos atracemos en scripts, ya que todo lo demas se necesita estar todo listo al mismo tiempo.
    JAJA esa fue una muy buena trolleada la que te hizo.

Ideas Soloo, IDEAAAS!!

LA manera en que el juego comprueba los tiles de los techos de las casas se puede manipular para otros tiles, especificamente los arboles... asi se pueden tener tiles diferentes de un arbol segun la region, aunque a mi me gustaria que se usara para cerca de la zona del "ice path" tener tiles de nieve.
    Nada nuevo (exeptuando que no funciona el internet en mi compu)
    Joer, que mal. Pero ya esta bien no?

Bien
    Que bueno xD

Juego al omega ruby (sufran pobres muajajaja)
    Maldito, te detesto :envidia: xD

Masomenos, ando atrasado con la fakedex pero ahora hare mas fakes estilo gbc ya que podremos tenerlos en el pilar (mira la actu)
    Como, ya la actu está o pronto estará?...espera, ya recuerdo, está xD

Estoy dibujando mas que nada y aprendiendo de anatomia
    ¿Anatomía?...entonces seremos colegas o_O

Estoy desesperado
    :/ Joer

Va perfecto, en poco saco la beta 3 (?)
    Que bien!!!!, espero con ansias esa beta. Ahorita te comunico algunos errores de la beta 2, espéralos (?)

Etc
    Etc
    Hola Soloo :3
    ¿Qué hay de nuevo?
    ¿Cómo estás?
    ¿Qué haces?
    ¿Cómo anda tu galería?
    ¿Cómo andan tus sprite?
    ¿Dónde estás?
    ¿Cómo va tu hack? (?)
    ¿Etc?

:XD:
    Pero aun no esta en su fase super trollayin para molestar a los novatos con minisprites.
    Olvide decirte... quizas y solo quizas sea posible añadir un nuevo frame a la animacion de correr de las deportivas.
    Graficos si, pero no insertados XD

Se publico la rutina de Javc y al mismo tiempo otra en Skeetendo, las fusione las dos y salio una sin bugs y con posible script para las deportivas no las tengas desde el inicio y se te entreguen mediante script.

Que mal que no tengas internet, por que te necesito activo D:!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…