Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• huy que emotivo está hoy el tito chamber jajajaja
    feliz navidad para ti tambien! jajaja
    oh en todo caso, podrias ayudarme con el tema de los climas x favor solo dame un par de ejemplos y yo las hare las demas :D
    hola chamber, que novedades, aun no hay cuando iniciar el demake, ando aburrido sin saber que hacer y quisiera aprovechar en ayudarte en algo :D
    Feliz navidad compa pasala bonito. Bendiciones y mis mejores deseos para este nuevo año. Un abrazo ala distancia
    Sin problemas bro.
    Ando recopilando unos cuantos tiles de juegos de RPG de GBC.

Son bastante buenos, sin duda algún día podrías usarlos.
    Hablaré con soloo para ver si le convence alguno.

Y de nada bro, sabs que no me cuesta nada ;)
    El detalle es que "elimine" el E4 ya que va a ser un tipo torneo de eliminacion directa, si pierdes a la primera ya no podras competir JAMAS

-------------
    sobre el script, eso es lo bueno, que eso no lo voy a repetir, lo que si voy a repetir es el comparar el valor random

voy a comprobar eso de la ram, y me venia de perlas eso de 0-7 ya que despues de ser derrotados todos los lideres, tendras la posibilidad de enfrentarte a alguno de ellos en esta torre, pero si solo cuenta hasta el 5 tendre que omitir 2 lideres :(

pues mas bien queria usarlo tanto en mi hack como en el demake, pero es posible que lo comparta
    jaja obvio no :rolleyes:
    -----------------
    para lo de las medallas me es mas facil poner esto

checkbit1 0xF
    if true :lvl60
    checkbit1 0xE
    if true :lvl50
    ...
    sobre lo de los trainers segun es este el offset de la ram

"CF42 - (RANDOM) Counts from 0 to 7 endlessly"

y de ser asi solo lo cargaria en "a" y en el script pondria
    if == 0 :trainerx0
    if == 1 :trainerx1
    etc

---------------------
    por cierto, logre "portar" este song de pokemon yellow a gsc, me costo uno y la mitad del otro pero lo logre
    el detalle es que no me decido si usarlo para la calle victoria, para el lugar donde sera la liga, para la "torre batalla" o para cuando estes en el mismo salon que los elite 4
    mediante script, el cual llama una rutina asm, aun no he probado pero se que hay un offset en ram que obtiene un valor random de 0-7, por lo cual me sirveee mucho

lo que si ya probe y comprobe que funciona es que el trainer sea de un nivel x dependiendo de la medalla que tengas, no importa si solo es una, verifica cual medalla es
    ------------------
    estoy forzado a cambiar mi avatar ya sea por otro que no tenga nada que ver o por el de una famosa o talvez use la que tengo de fondo de perfil XD

Edito:
    la "dueña" de la imagen que tengo de fondo de perfil
    listisimo, de hecho estoy agregando un script tipo torre batalla que dependiendo de la medalla que tengas, los entrenadores tendran cierto nivel y aparte de que seran aleatorios (solo 8 :( ) pero tomando en cuenta que son 8 medallas, en total serian "64" trainers

------------------------
    que pex con todos, ahora todos tienen mujeres como avatares, yo lo hice antes de que fuera "mainstream" (eso sono muy hipster)
    Hola chamber, como tu trabajas en GBC, no puedo ayudarte directamente ya que carezco de información sobre la base.
    Por lo que jugando a mi vieja colección de GBC, estuve jugando a Dragon Quest III, y vi que sus tiles/midis son EXTRAORDINARIOS.

Los busqué en google y te los paso, supongo que podrás usarlos para alguna que otra cosa en el revolution o en el Natura... eso ya lo que tu veas.
    O bueno, puedes sacar las paletas o lo que tu quieras.
    Nos vemos ;)

No tenia mucha idea de eso, pero es genial que lo haga. Me encantaria hacer lo mismo e improvisar mi estilo de dibujo.
    Soloo (?)

Don't worry, no va a ser para siempre solo por el momentillo ademas que he holgazaneado en mis dias de vacaciones y me falta un poco de carpe diem.
    DX
    Espero yo hacer algún tipo de avance para mi hack, necesito postearlo en Enero y esop... tendria que dejar al lado el Pixel Art por el momento.
    ¿Yo?
    Porque me spoilean tanto, pues...

Además aproveche hacer vida social con lo gordo y granudo que soy yo, yendo al grano con esto.

¿Cómo estás? No hablamos hace mucho.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…