Gold
Puntuación de reacción
3.649

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Mmm... pues el Pokémon alrededor del cual gira la trama es Mewtwo (y su contraparte Mew), por lo que me gustaría que se centrase en él. La paleta puede ser tonos de morado y blanco, como la paleta de Mewtwo. Si se puede incluir al protagonista del juego, perfecto, pero si hay que forzar la paleta mejor no incluirlo.
    Perdona si te presioné con lo del trabajo, pero entiende que intento sacar mi proyecto adelante y me gusta tener todo bajo control. ¿Para cuándo sería entonces? No lo necesito con urgencia, pero me gustaría tenerlo.
    Para esta primera Beta no tengo mucho trabajo que encargarte, pero un favor me podrías hacer; ¿Podrías diseñarme una portada nueva y pasarme un ips con ella insertada? La que tengo es un poco genérica y, viendo lo que teneis los demás, la mía es horrible en comparación XD
    vengo a robarte mas ideas y a publicarlas antes que tu... jaja, nahh, sorry por lo de la actu, solo era para que no estuviera vacia jamas pense que esa iba a ser tu proxima actu
    despues te recompensare con un chocolatito :)
    Nos quedamos al borde XD. Ya sera el proximo mes :p

Por cierto, por que borraste el msj en mi perfil?
    ¿Abres midis con famitracker? Igual vale, pero yo pensaba que solo era para editar .ftms O_O
    Y sobre mi pack, el Midi2GBC salió después (igual que algunas otras herramientas como el Pokémon Editor Ultimate), así que seguramente tenga que hacer un Pack de Herramientas GBC 2.0 o algo :p
    Buena idea. ¿Mi perfil? Yo no tengo problema, pero no vamos a llegar a las notificaciones, porque yo si me conecto D:
    A mi me gusta más el tuyo, aunque Chamber es un groso, sin duda.
    El chat ya decayó al máximo este verano xDD
    Eliminas los canales que no vas a usar o usas el mismo canal para juntar dos que no sean simultaneos (con el mismo instrumento), no hay otra forma.
    No es fácil pero tampoco muy difícil, tan solo hay que saber qué midis valen y cuáles no y dónde empiezan y acaban los canales. Es prueba y error y leer con detenimiento el documento que hay en Skeetendo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…