Cheve 28 Dic 2014 De nada cochinita (? ¡Jajajaja! Nahhh, al final me cambio el nick dentro de poco al normal
ReoNeky 28 Dic 2014 Al final sayer no acabó el script? Haha el pobre se le veía confuso con tanto comando raro mio por ahi suelto, pues a ver...
Al final sayer no acabó el script? Haha el pobre se le veía confuso con tanto comando raro mio por ahi suelto, pues a ver...
ReoNeky 28 Dic 2014 Bonjour, yo tambien te hamo con H y esas cosas, por cierto, como va ese terra? Y como te va? Feliz navidad maquina!
Bonjour, yo tambien te hamo con H y esas cosas, por cierto, como va ese terra? Y como te va? Feliz navidad maquina!
Aguiar 27 Dic 2014 Jajajaja gracias bro Pues sí, seguro que las cambiaré, al fin y al cabo tú siempre tienes razón (L)
Master Brock 27 Dic 2014 Entonces que me hable y le paso la rom para que acabe con el scritp de la reunion. Que creo recordar que está a medias
Entonces que me hable y le paso la rom para que acabe con el scritp de la reunion. Que creo recordar que está a medias