Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• oye soloo es que tengo un problema (perdon por no decir hola XD) es que eh formateado mi 3ds entonces queria saber si me decias to friend code plz
    Guooola, el Cubone que me diste está demasiado fuerte.
    Creo que es el Pokémon más fuerte de mi equipo junto a Blaziken y Gardevoir xD.
    Con decirte que tiene una defensa de 99... Ah, y aún sigo entre que lo hago evolucionar o no jajaja.
    Por cierto, que tal va todo?
    Es normal en el roza encontrarte con un Taillow al Nv 5 con Ataque Aereo, un pochyena con colmillo igneo y un seedoot con Explosion?

Como mola la opciión de encontrar pokemon raros jajajaja
    Meh, no sé, me gusta igual lo del PokéRecreo jajaja.
    Vaya, se ve que hay que ser demasiado cuidadoso en el juego para tener una buena experiencia xD.
    Es raro que Game Freak lo haya hecho más fácil, en fin...
    Vaale, aunque creo que con este Cubone haré mi estúpida tradición en las partidas de Pokémon de darle la Piedraeterna jajaja.
    Eso estaba mirando, es curioso, pero es genial que a veces te dejen cosas tambien jajaja.
    Por cierto, el Cubone ya me tiene un corazón de afecto xD.
    Ok, mañana las revisaré ^^
    Okas jajaja.
    Mientras entrenaré a Cubone y a los otros.
    Seh, son demasiado buenas. Me gusta lo de que te salgan usuarios de todo el mundo abajo, así y tal vez me encuentro a algún compatriota XD.
    No sé, es lo más aceptable que pude intercambiar, además los otros Pokémon que tenía me gustaban XD
    Gracias! El Cubone está bastante guay :3
    Lo único bueno de ese Poochyena es que tenía Colmillo Hielo xP
    Genial =3 Gracias!
    Si.. Asi estaba viendo... No me resistí a usar un poquito el Repartir Exp, y eso que estoy en contra de su uso XD (Era para nivelar los Pokémon, en fin...).
    Termino de hacer lo de Máximo y me conecto
    PD: Ya estoy XD
    Iba a responderlo, pero estaba un poco ocupado XD
    Seh, es cierto jajaja.
    Soy demasiaaaaaado noob en esto. Ni sé donde tengo que verlo xD.
    ¿Como te agrego?. Anduve curoseando y no necesité poner que era de Canadá o EEUU para meterme al Online xD
    Ahora te agrego xD
    Voy por petra todavía, pero tengo todos los posibles pokemon asta ahora atrapados en el juego, tengo equipos en entrenamiento y mucha preparación.
    Estoy disfrutndo el juego como nunca jajajaja

El porqué no los uso es porque son de RPG, enormes y con muchísimas paletas jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…