Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• el drama lo tengo en que no sé donde demonios meterle el dithering sin que se vea mal, y lo del ojo es probable... a fin de cuentas por un momento pensé usar una paleta sin blanco y en su lugar un amarillo. gracias x comentar,
    ¡FELICIDADES, Tu primer Warn!

PD: no te sorprendas, siempre hago esto con los que ponen su primer Warn XD
    Yo la tengo jajaja
    Pero ken sugimori dibuja a mano, en los ultimos trabajos que hizo de xy y oras en las versiones HD se puede apreciar todo.
    Solo la usa para pintar
    Lo que me gustaria a mi es entintar y dibujar como en el manga
    O como el tipo de 365 days of doodles de deviant art, es un genio
    Yo lo sigo solamente por las peliculas y las series que pasaban en foxkids. Ese juego fue lo mejor que simula como seria vivir en un comic y su apartado grafico es increible
    Gracias, al parecer esta vez si los registra como png. que rabia, confiaba harto en el hosting que usaba, pero ahora gracias a ti pude descubrir que me estuvo traicionando todo este tiempo :c
    Estoy dibujando mas que nada con mis original characters
    En la escuela que estoy haciendo un curso para febrero me dijeron que puedo empezar ya con mi historieta
    Hay alguna manera de poder hacer otra cuenta en DA? No quiero molestar a mis wachers subiendo mi comic ya que ellos esperan sprites
    Sabes, la vedad no entiendo que demonios, si la imagen la bajas se comporta igual que una png pero no hay caso con que me dé un link en "png" A pesar de tenerla guardada como tal, sé que quizás con otro host de imágenes la situación sería distinta pero me cuesta confiar en imageshack y photobucket después de ver que sus imágenes caducadas son las que más llenan el ciberespacio, por esa razón quería preguntarte de algún host para subir la imágen que no cambié la extensión.Porque incluso bajando la imagen me la guarda como jpg pero se comporta como png :/
    No puedo ahora desde el celu pero solo puedo decir p*** internet, esa ilagen era png y la borre dl pc (ya que la hice de broma) :/ ams trataré d ver q puedo hacer pero ya seria mañana, d todos modos gracias x el aviso lo haré apenas pueda
    Ya me decepcionaron cuando quería el loli de Korra con Iroh cuando se encontraron en el mundo de los espíritus, no expero ke los produktores entiendhan my interez artistiko x el llaoi, malditos serdos fasistas del patriark-do
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…