Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hahahahaha gracias soloo, estaba felicitando a los colegas del foro, todavía no llegué a tu nick e.e

Igualmente, pasatelo guay y tal, espero que sigas siendo el crack spriter que eres y todo eso bro :)
    Hombre, sale red por que sigue teniendo sentido, tendrás que llegar al final de la beta para entenderlo, mas o menos xD

Pero vale, si quieres hacer la portada por mi perfecto ^^
    ^Mm de moemnto no, esque la portada que uso es la oficial del hack, me la hizo trevor hace tiempo y le tengo especial cariño a esa portada. :)
    See, ya llevo 10 minutos y estoy que no me la creo o_O
    Lo que más me ha llamado son los textos XDD, me matan de la risa XD
    XD
    Estoy desesperado, todo el mundo sacando betas, alpha, deltha, omega, etc, y yo nada T-T aparte de que me atrasé mucho con el hack D:
    Sip, a mi igual me interesaría aprender a entintar y dibujar mangas.
    Kiero zpritear, pero no tengo Photoshop y el paint viejo :c
    igualmente, y por si las dudas
    Feliz Año Nuevo :)

que en este año logres todos tus objetivos y te la pases bien con tus seres queridos, ojala y yo logre terminar mi hack para poder continuar con mis demas proyectos :)
    asdadavgka...

Me gustaría tener una tableta gráfica y poder dibujar artworks estilo propio de Sugimori o fanart y esas cosillas.
    Gracias, feliz Navidad atrasada igualmente XD
    Espero tener la Beta para antes de verano, pero mejor no hablo mucho que igual viene el gremlin de los bugs y me destroza el progreso .-.
    esto lo haz hecho tu o como? por que si lo has hecho tu eres un maquina!...y por cierto no puedo adaptarlo ni usarlo como base por que el spriting se me da ULTRA FATAL
    oye soloo no se si ahora puedes hacer sprites de gbc (espero que si por que necesito mucho tu ayuda) pero si fuera asi me podrias hacer un sprite de connor kenway de assasin´s creed 3 porfavor? si no puedes ahora cuando puedas lo harias? espero la respuesta
    gracias! emmm...podrias confiramr el registro plz? y si tienes algun juego de pokemon (creo que si, es com un poco obio) intercambiamos o luchamos
    ah por cierto! feliz navidad ATRASADA! (._.) siempre olvido decir cosas como estas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…