zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Como te he dicho, yo no te vengo a decir nada si no tengo pegas, o si tengo un user al que no le gusta, pues que se aguante un poco, pero cuando empiezan a llegar varios MP o reportes sobre tu imagen, me veo en la obligación de pedirte su retirada. Como te he dicho, a mí no me molesta.
    Me han llegado quejas sobre tu avatar, por lo cual mientras no moleste, no hago nada, pero en el momento que me llegan quejas me veo obligado a pedirte que retires ese avatar y pongas uno mas adecuado para un foro en el que hay niños.
    Oye, zein que eso era del día de los inocentes, no es una broma random, al menos tiene razón de ser.
    Sigue las reglas del post para votar, rellenando la plantilla que da Acs arriba^^
    Vamos a ver si me explico mejor, tu mensaje es un insulto en sí mismo. Lo has hecho únicamente para atacar a ese usuario. Si le quito lo insultos, que es el único sentido que tiene, automáticamente se convierte en un mensaje carente de sentido xD
    Ya sé lo que has dicho y yo te digo como no hay nada que justifique mantenerlo, lo borro. Quiero decir, por mucho que se lo mereciera, no es un comentario procedente.
    Me jodiste, tienes razón no están muy relacionados que digamos, pero ambos hablan del staff en sí pero es cierto que son 2 temas distintos Disculpa bro ^^
    No es necesario dejar el mensaje. Lo único que has hecho ha sido insultarle. No hay otra cosa que justifique mantener el comentario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…