Jo7a 31 Dic 2014 Lo es, pero la otra me gustaba mas, era mas normalita, por lo tanto mas original (?)
Jo7a 31 Dic 2014 Quieres un consejillo? EN isla florian, en la hierba, con muuuuucha suerte te saldrá un murcrow, es clave para cargarte a espeon ;P PD: Nooo, como te cambias el avatar?? u.u
Quieres un consejillo? EN isla florian, en la hierba, con muuuuucha suerte te saldrá un murcrow, es clave para cargarte a espeon ;P PD: Nooo, como te cambias el avatar?? u.u
GrandslayernV2 31 Dic 2014 Se, planeo realizar los grandes del fuego pero cuando este preparado ando aprendiendo a hacer scripts , después intentare aprender a mapear y así pues. Hasta prepara el anuncio oficial del hack
Se, planeo realizar los grandes del fuego pero cuando este preparado ando aprendiendo a hacer scripts , después intentare aprender a mapear y así pues. Hasta prepara el anuncio oficial del hack
GrandslayernV2 31 Dic 2014 Se y como vas en el hack , no he comentado todavia creo que cuando lo publicaste y ya , ya vere cuando comento
Se y como vas en el hack , no he comentado todavia creo que cuando lo publicaste y ya , ya vere cuando comento
GrandslayernV2 31 Dic 2014 Eres un jodido mapper has progresado bastante desde aquella vez que estuviste en los grandes del fuego
Eres un jodido mapper has progresado bastante desde aquella vez que estuviste en los grandes del fuego
Laquin 31 Dic 2014 Es ver tu mapa y llorar, joder, ¡¡¡ES PERFECTO!! T_T Haz una galería, quiero contemplar todos tus mapas *-*
Es ver tu mapa y llorar, joder, ¡¡¡ES PERFECTO!! T_T Haz una galería, quiero contemplar todos tus mapas *-*
T T TronReturns 31 Dic 2014 Quien no ha visto el tuyo? xD me encanta el mio esta tirado por ahi en ideas,pronto acutalizare