... Uu Dona es solo personaje random que invente, no tiene historia ni nada Uu Cuando dibujo algo sobre mi, la dibujo a ella y ya
Nunca la he dibujado de cuerpo completo Uu
... Y sere sincera, no entendi la pregunta ;;
PD: Si, habia visto el dibujo y me gusta mucho tu estilo ^^
Espero que así sea
Sería conveniente tener ya varios capítulos, creo que eso es lo que suelen hacer los dibujantes de Cómics/Mangas, hacer dos de una, publicar un capítulo, hacer un capítulo nuevo, publicar el que hiciste antes, y así... Al menos yo lo haría así jajaja
Guau, me encanta como quedó ese dibujo!
Quedaría genial con el titulo de tu cómic encima jajaja
Me da curiosidad ver como va, irás mostrando los capítulos acá en WaH, no?
Tarde o temprano llegaría a ti... así es, estoy interesado en el spriteo de gbc y me gustaría poder aprender de ti, he visto tus trainers, tus devamps, tus fakes, tus tiles, eres un p*to dios.
Seh, ya es un Marowak xD.
Igualmente, feliz año nuevo, que se te cumplan los deseos y suerte en todo!.
Si piensas en hacer tu Hack y tienes problemas en el Scripting, bueno, ya te lo dije la otra vez jajaja
gracias ^^ hey soloo no estoy seguro si tu sabes pero es que en uno de los scripts de mi hack (dark moon) edite el dialogo de silver y le quite eso de que te empujara hasta alli todo bien abro el juego estoy en casa de gold todo bien pero salgo y el personaje empieza a ir hacia la derecha y la izquierda todo el tiempo
Me alegro~~ ^o^)/
Bueno, entonces mucha suerte con eso senpai~!! No olvide que la practica hace al maestro asi que siempre tenga los animos arriba~
Y muchas gracias~
No se... a mi me encanto el diseño de Serena y Dawn de protas femeninas, pero tampoco digo que no sean majestuoso los diseño de protas femeninas de BW/B2W2.