Nachoius
Puntuación de reacción
2.915

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Oye, digo yo: ¿no sería mejor que crearas una galería/biblioteca/loquesea en vez de postear tus historias haciendo un tema para cada una? Así puedes tenerlo todo cerca en un solo tema y evitar que se pierdan los escritos con el tiempo.
    Okey, procedo a leerlo x3
    Perdona si no te pude contestar anres, pero he tenido
    un periodo de inactividad bastante largo.
    Desde el año pasado no he entrado (?)
    xD
    Amigo! ya que ud me aviso le aviso yo también, acabo de subir hoy un nuevo episodio de Almas del Desierto y aunque ya tengo listo el 4 creo que publicaré todos los martes.
    Mira yo en este momento no teng mi pc estoy en mi celular así que yo creo que en dos días más podríamos empezar
    Hola! Claro que te acepto como guionista! Muchas gracias

PD: me gusto bastante tu fan fic espero lo continúes
    En el tema en el que te ofreces de guionista, pusiste Hackroom, y lamento comunicarte que es hackrom, solamente una o. Una tontería, a mucha gente le pasa. Se relaciona ROM (Red-Only Memory o Memoria de sólo lectura) con room (habitación).
    Me llamaron la atención las imágenes que lo acompañan (por cierto, ¿Tú las has dibujado?) y llegué a el post porque lo ví en la sección de "Últimos Mensajes" del inicio del foro ;3
    Hahaha, mi tema es que llevo más de 8 años trabajando en un mundo de fantasía entonces tengo experiencia en el tema >-< pero no me gusta publicarlo entonces trabajar en este relato que posteo acá es para poder compartir algo del estilo de mi mundo pero sin pertenecer exclusivamente a éste. De hecho los cazadores de la arena y su historia hace alusión a muuuuuuuuuuuuuuchos eventos de mi mundo en una misma historia y cruzando personajes, saltando episodios y minimizando, pero lo que am i me gustó es que de un modo u otro se vuelve una mitologia pura de un mundo completamente distinto.
    Hhahahaha, t entiendo, a veces siento q me sería más fácil ser guionista de peliculas, y después dirigirlas... así al menos podría dejar claro lo que quiero mostrar tal como lo quiero mostrar. A ratos pienso que se puede hacer una gran cosa usando Underworld, I'm Frankestein, Dracula y criaturas del Buffyverse aunque sin las cazadoras o al menos no con la idea de "LA cazadora" por último un grupo de cazadores pero como clan. Y a todo ello incluirle criaturas zombies con un origen mítico y relacionado a magia negra. Si no fuera xq trabajo solo creo que podría armar aquello y darle una forma tal que al final tenga lógica, acción, aventura, misterio, ficción, romance y todas esas cosas que se necesitan en una buena historia.
    Disculpa si me demoro, estoy viendo una peli xD
    Ya hice más fácil de leer el cap.1, estoy trabajando en el 3 aunque tengo mis inquietudes (me inquieta trabajar en algo y narrar sin saber a donde voy, pero a la vez es interesante) De momento sé que irán a Orkeste ._. Y no sé como demonios si era una ciudad que existió antes de las grandes olas :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…