Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hay otro error en guarderia, los minis que se muestram varían al del pkmn que esté, asi ralts se muestra como arcanite, dito como fenekin e eeve como charmander (son los q he metido a guarderia) aunq a ratos se vea dito como dito e eeve como eeve.
    Resumen: crei q era sólo scyther vs eeve el q generaba el problema pero también me pasó con Zigzagoon así q el único factor común es el scythrr y que fue de noche.
    Pasado gold(noseque) aparecen varios entrenadores, la primera con un executter que parece tener bayas infinitas... Las tiene o es un bug? xq se cura automaticamente cada turno y al final me termina matando a todos ;--;

Pd: me vicié en la captura
    Pdd: es genial pegarle a los árboles xd
    jaja, imposibru sin el codigo fuente :(

solo voy a pasar la rutina de comprobar los movesets, no toda la de las nuevas evos

de las rutinas tengo un desorden y las tengo todo en hex, deja las subo y te paso el link

edito
    rutinashex
    bueno, sabiendo esto la hare rutina "comun", osease la pasara al primer banco y asi la podre llamar desde cualquier parte del rom sin tantas complicaciones

si se lo que hace el onegsedit, pero lo tengo todo controlado, por eso no hay problem
    -------------------
    actualmente la rutina que me esta sacando canas verdes es la de mostrar el nombre en el mapa, ya que ha como la habia planteado en un principio si te permite mover pero al hacerlo se estropean los demas tiles y se crea un glitch
    Yap, me ocurrió denuevo: eeve vs scyther, sale el sgte mensaje *mañana subo foto* y aquí el link dl save despues d ello, me quedaba en el equipo phantumb, zigzagoon y el eeve q peleaba. (Creo q tmbn tendré q poner el link mñn -.-U)
    chaaaammmbiiiiiiiii
    Feliz año nuevo atrasado
    -------------------
    ahora si a lo que me truje
    "ai jeit llu", me ganaste la actu de nuevos metodos evolutivos, bueno, yo solo hice el de evo aprendiendo algun move en especifico, pero aun asi
    "ai jeit llu" XD

bien fuera de broma, como se que has de tener miles de rutinas ubicadas, me gustaria saber si tienes la rutina para comprobar los moves que conoce el poke, para asi poder ahorrar espacio

mi rutina esta asi, la parte que quiero cambiar el especificamente el "call temp" por la rutina que compruebe los ataques y asi poder borrar la rutina "temp"

$4225A
    cp $06
    jp z move
    call expand
    nop
    nop

move
    ld a, [hli]
    ld b,a
    call temp
    jp z $6300 --$42300
    jp $63F6 --$423F6
    ret

temp
    ld a [$D00D]
    cp b
    ret z
    ld a [$D00E]
    cp b
    ret z
    ld a [$D00F]
    cp b
    ret z
    ld a [$D010]
    cp b
    ret z
    ret

expand
    ld a,[TempMonLevel]
    cp [hl]
    jp c $63F4 --$423F4
    call $645D --$4245D
    ret
    Lo q pasa es que mi emulador de gbc android guarda las partidas automáticamente al cerrar el game, y cada ves que abro el gane abre crasheado y en otra ruta, Nose si aun así pueda recuperar la partida donde me quede
    Te aviso cuando pase esa parte de nuevo a ver si vuelve a ocurrir xq no presté tanta atención a detalles y pensé q era un bonnus tuyo
    Lo que pasó es que se cerró inesperadamente y no había estado encargándome de guardar a cada rato entonces al cerrarse y abrirlo volví al último sav
    si, sigue. Tendré que hacer todo denuevo con lo que era mi equipo. Al menos pude encontrar un shiny (aunque fuera zubat) Tenía todos en nv 19, joltik, murkrow, zigzagoon, eeve, phantumb :c y una cosa celeste que ni idea su nombre :(
    ya veré si mañana me animo a seguir xc será~ chit happen
    Chamber me frustre u.u se me cerró el emulador y perdi a tosos mis pokes (los q usaba) como cinco hras de juego perdidas junto a pokes q me costó un mundo vencer y capturar.
    ah oka, ems ya pasé el scyther, tengo la creencia de que puse "huir" y terminó saliéndose, la verdad de las más de 10 veces que peleé me pasó
    Oka, lo haré, oye tengo q notificar algo que me ocurrió D: me mandó de la pelea contra la 2da lider de gimnacio hacia el centro pokemon peleando contra scyther y quedándome aún pokemones para pelear. No entiendo muy bien que ocurrió Pero sólo quedaban scyther y mi equipo casi completo
    no sé, emm la primera vez fue contra el monje de la cima de torre belsprout, me dormía y confundía y todo colapsaba xq salía del dormir y estaba confundiddo y me dormían denuevo. En el 2do gym me paralizaron y envenenaron.

PD. como es el sistema de obediencia? con las medallas te hacen caso hasta tal o tal nivel ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…