Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Gracias a tu Cubone (Ya Marowak) vencí al joputas de Máximo xD
    Haber para cuando un combate!
    Por cierto, que tal todo?
    si no logro hacerlo como el PWT de bw2 tendre en cuenta que gold sea el ultimo

sobre la prota del lien tenia pensado ponerla a ella y al prota como rivales en la torre batalla despues de pasar la liga, junto con los "elite" y otros 2 personajes que aun no he pensado pero tienen que ser "grandes trainers"
    mmm si no mal recuerdo en la beta 4 todavia no existia la cueva donde tienes que derrotar a tu rival para poder acceder al gym y con esto tener un nivel mas acorde al gym, es por eso que es dificil derrotar al lider de este gym

sobre los del team malvado esos no los toco desde que los hice practicamente, por lo que si necesitan un buen lavado de cara

ahora otra cosa, necesito trainers para una especie de torre batalla, aun no se cuantos exactamente pero seria un aproximado de 4 o 5, buscare algunos artworks en google y vere cuales me agradan

ya por ultimo quiero que me des tu opinion acerca de estos sprites, que vendrian remplazando al elite4 (la liga se convertira en un torneo de eliminacion directa)
    si, de hecho tengo muuuy abandonado el lien, aunque de vez en cuando le hago una cosa minima, prefiero terminar con el pilar y continuar con el moonlight y mostrar oficialmente el lien

talvez no lo sepas pero hace millones de años publique una actu con este video
    QKb4ZFkz0Qs
    en pocas plabras si tengo la mecanica de recibir 2 iniciales en el juego, talvez haga un script pero no precisamente con el prof donde al completar algo, o no se, recibas un 3er inicial por parte de alguien

el pokemon lien lo tenia pensado hacer algo como el xy naturia, pero decidi que va a ser un hack totalmente independiente con compatibilidad con el pilar, de ahi el nombre de "lien" que significa enlace
    -------
    me vendria bien un poco de ayuda en los sprites y sobre todo muchhha en los minis

sobre los retratos no me lo tomes a mal pero no es lo que tengo en mente para el pilar, aun asi gracias por el ofrecimiento
    lo vi en skeetendo, por eso ya no me preocupo por tener que spritearlo :D

hasta ahorita el unico que he logrado "ubicar" es al de tipo planta, lo otros aun no me decido por quien hacer el remplazo, es por eso que no los he puesto, pero si van a estar en el juego

de hecho no se si recuerdes que tengo un proyecto a medio mostrar (pokemon lien), en el cual tengo la intencion de que los iniciales sean tus fakes, este juego vendria siendo un complemento para el pilar, donde estaran algunos pokes "exclusivos" en esta version y otros en el pilar, algo como siempre hace gamefreak con 2 versiones del mismo juego pero sin ser el mismo juego
    Sip, la verdad es que subestime mucho mi pc, tendre que descargar Dropbox.
    Pues te digo denuevo te digo Gracias, XP.

Se va a retrasar Silon por que se me formateo mi pc y perdi varios sprites y mapeados bonitos de mi hack, lo perdi casi todo :,C, pero tratare postearlo en este mes.
    OH MY GAH!
    Me encanta como los ha dibujados mis trainers, cuando tenga formateado mi pc lo dejare de avatar. Gracias ;)
    El supuesto beta XD
    Noooo!! Ese era un alphaa!
    Fue una broma del día de los inocentes.

En fin... La nueva base es FireRed.
    Y por cierto, muy buenos sprites e.e
    Bueno, eso es muy cierto~ ^^
    Maa... más o menos... dado al mal funcionamiento de estas solo puedo hacer el skecth con ella /y algunos detalles/, lo demás lo hago con mouse :'3
    Foxz me hizoo un backk hace muchooooooooooooo
    pero solo hay un frame
    No, no es eso es algo parecido... Podrías...enseñarme a hacer sprites?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…