No tiene, yo pude hacerle digo lo q ocurrió fue q dps d eso pelee largamente cn mismagius sin el grafico d eeve xd (fue raro) lo otro... Ditto es discriminador cn los apareamientos? Solo lo hace a veces :c
Mmm, luego me mandas la versión y los meto a una casa. Reportaré q me flareon desapareció en el juego durante algunos turnos peleando contra Gallego. Despues d usar DIG, y un sav de scyther esta en la conversa, t mande el sav antes dl gimnacio. (Tengo dos dusk stone aunq ni las sepa usar)
hay otro par de erorres que pillé, uno es en goldenrod que hay una casa que da como inicio a un camino pero cerrada y cortada buscamente en mitad del agua (junto a la torre de radio) y camino hacia el "sudowoodo" (q no es sudowoodo) si haces un cambio de camino yendo desde el lugas de caceria de insectos se produce un cambio de árboles que se medio sobreponen, entonces sientes algo raro a la vista y es que de un árbol gordo pasa a dos chicos y si subes ves copas de chicos y base de gordo (y todo super fumao) Lo otro son unos arbustos redondos en la segunda ciudad que al golpearlos con golpe cabeza pasan a ser arboles d los chicos y se sobreponen animaciones xd