Sephiroth 7 Ene 2015 Bastante normal, mañana clases de nuevo u_u Felices fiestas y próspero año de todos modos c: y tú que tal, Javsín?
Bastante normal, mañana clases de nuevo u_u Felices fiestas y próspero año de todos modos c: y tú que tal, Javsín?
Cheve 7 Ene 2015 xD Trata de no mojarte, que el barro se pega (? Es un poco de motivación y ya xD (Al menos a mi me pasa eso jaja)
xD Trata de no mojarte, que el barro se pega (? Es un poco de motivación y ya xD (Al menos a mi me pasa eso jaja)
Cheve 6 Ene 2015 "Sí, es muy bueno con las gráficas, sólo que hay un problema.. se está metiendo en un territorio donde yo soy el boss (?)" Llegaste vos, se le acabó la suerte xD
"Sí, es muy bueno con las gráficas, sólo que hay un problema.. se está metiendo en un territorio donde yo soy el boss (?)" Llegaste vos, se le acabó la suerte xD
Aguiar 6 Ene 2015 Pues espero ansioso la llegada de ese proyecto, los desafíos me gustan, y si no díselo al último que me desafio jeje... ah, nono, que está muerto muejeje(?) Pues suerte en esos exámenes! Aquí te dejo mi skype para cuando puedas pasarte aguiarm8
Pues espero ansioso la llegada de ese proyecto, los desafíos me gustan, y si no díselo al último que me desafio jeje... ah, nono, que está muerto muejeje(?) Pues suerte en esos exámenes! Aquí te dejo mi skype para cuando puedas pasarte aguiarm8
Cheve 6 Ene 2015 Jaja! Pues si, a mi me han ganado un par de cosas también xD Pero me alegra saber que vas a darle al RH :3 Es mala gente (? Nah, apareció hace poco, es bueno con las gráficas xdd
Jaja! Pues si, a mi me han ganado un par de cosas también xD Pero me alegra saber que vas a darle al RH :3 Es mala gente (? Nah, apareció hace poco, es bueno con las gráficas xdd
Aguiar 6 Ene 2015 Mmmmm, huele a desafío, me apunto! Me haces spoiler de ese proyecto en skype? Me da curiosidad D:
Scarex 6 Ene 2015 A mi me pasa tambien, yo lo publicaré anyway sea plagio o no, porque está bajo mi punto de vista al fin y al cabo xD
A mi me pasa tambien, yo lo publicaré anyway sea plagio o no, porque está bajo mi punto de vista al fin y al cabo xD
Scarex 6 Ene 2015 Renaissance xD Se supone que es en ingles, creo que ellos decidieron dejaron tal y como Francia lo creó (?) Sí, lo estoy continuando, lentamente pero algo se hace u.u y tu que? hackeas en algo?
Renaissance xD Se supone que es en ingles, creo que ellos decidieron dejaron tal y como Francia lo creó (?) Sí, lo estoy continuando, lentamente pero algo se hace u.u y tu que? hackeas en algo?
Parritalol 6 Ene 2015 Bueno, no exactamente en esta vida. Nos conociamos antes de morir. Asi es, hemos reencarnado.